La Bestia Buscada

¿Qué mejor estrategia para una bestia de 3 cabezas , que equiparla con 5 espadas, un yelmo , unas botas y una capa ?…… No hay , no existe.

Mirran Scepter Emry

Propuesta de baraja para Emry, Lurker of the loch, Merfolk con afinidad con artefactos que nos traera de vuelta todos los que caigan en nuestro cementerio.

¡Caballeros, a la carga! – Syr Gwyn, Hero of Ashvale

El día de hoy les traemos una columna en colaboración sobre quizás la menos carismática de los comandantes para Brawl que #WOTC creó para #MTGEldraine: Syr Gwyn, Hero of Ashvale. En este post encontrarán dos listas de commander: una lista Voltron para aprovechar al máximo sus habilidades, y otra tribal, para por fin aprovechar que fue creada una criatura legendaria caballero de tres colores.

Chulane, contador de combos.

Chulane, Teller of Tales, fue el primer comandante revelado para brawl, pero rápidamente llamó la atención de los jugadores de commander, atendido a sus colores y sus habilidades, lo que lo puso en el radar de los jugadores combo al instante. Como comenté en el...

Grismold, el sembrador de tokens

Después de nuestro spoiler exclusivo, Grismold se convirtió en una carta que nunca olvidaremos.
Por eso el día de hoy tenemos el decklist para aprovechar a fondo a Grismold.

Con ustedes “El sembrador de tokens” =D

Anje, la locura racional

Anje, utilizaremos la locura de una forma racional, al introducirnos en las artes oscuras de la reanimación.
Un deck rápido y combero.

Commander del Desierto

Calama, una pequeña ciudad en el desierto de Chile, crónica de como armaron una liga, sus mejoras, los errores y los incentivos…

Sobre Landfall

Landfall: Commander Chile, es un proyecto web enfocado en la difusión del formato de Commander de Magic, The Gathering en Chile en sus tres sabores: Multiplayer, Duel y Tiny Leaders.
Podrán encontrar ideas de todo tipo de mazos, noticias sobre cualquiera de los formatos, columnas de opinión, reglas y otros relacionados al formato.

 

Síguenos en las redes

Suscríbete

A %d blogueros les gusta esto: