BIBLIOTECA DEL COMANDANTE

biblio

Comandantes, les damos la bienvenida a la Biblioteca del Comandante, un espacio de encuentro comunitario donde podemos hacer realidad uno de los motivos fundacionales de Landfall: hacer crecer el nivel y la discusión de Commander en Latinoamérica.

Es cierto que jugar y testear es sumamente importante para mejorar en Magic, pero la teoría y el estudio son dos elementos importantes en toda búsqueda del perfeccionamiento en cualquier actividad. La practica siempre debe ir de la mano con la teoría, es en la primera donde debemos implementar lo aprendido y lo estudiado.

La Biblioteca está divida en tres grandes secciones:

1- La primera es Commander, donde encontrarán todo tipo de libros, publicaciones y folletos relacionados al formato.

2- La segunda sección es Novelas y otros, donde encontrarán todo lo relacionado a la historia de Magic, principalmente las novelas, de las cuales contamos su gran mayoría en español. También encontraran mapas, información y publicaciones relacionadas a la historia y los distintos planos que componen el mundo de magic.

3- La tercera sección es Teoría, donde encontrarán todo tipo de libros, publicaciones y ensayos sobre la construcción de mazos, reglas, explicación sobre las distintas fases del turno y manuales para mejorar el juego.

El Biblioteca se irá actualizando periódicamente, cualquier link roto o aportes que quieran realizar a ella deberán hacerlo a landfall.edh@gmail.com