Landfall 2016/2017: Recuento de un gran año y lo que se viene.

Ene 2, 2017Artículos, Noticias0 comments

El 2016 será recordado como el año en que grandes artistas nos dejaron, pero para Commander fue un tremendo año, no solo por que lleva siendo el hot topic durante los últimos tres meses en lo que atañe al mundo Magic, sino que para nosotros, el equipo de Landfall, será recordado como el año del despegue. Este año como equipo nos reunimos y trabajamos como nunca, con el fin de dejar de ser un proyecto casual para tomarnos el lindo desafío de ser la primera y mas grande comunidad de Commander en Chile.

Los dejamos con un pequeño recuento del año, algunos de los decklist ganadores de nuestros torneos y sobre todo un adelanto de lo que se viene.

happy-new-yearEl año 2016 partió con la necesidad de dejar de ser Beta, por lo que nos pusimos las pilas y programamos el nuevo sitio web, tenemos que sacarnos el sombrero a uno de los personajes del staff, Vicente “macuin” Gonzalez, por ponerse la camiseta de hacker y programar la tremenda pagina que tenemos hoy.

Fueron cuatro meses que  sin funcionar, pero una vez que la pagina estuvo operativa, volvimos con mas fuerza que nunca, realizando un total de 12 torneos durante el año. Cinco torneo multiplayer tres de ellos con con los logros Landfall mientras que dos de ellos fueron deathmatch, tres torneos Duel Commander, dos torneos Tiny Leaders, un torneo Budget Commander y el pre-release de Commander 2016.

Un recuento de los comandantes que batallaron en las arenas de Landfall, los pueden encontrar aca, los comandantes mas utilizados fueron: Animar, Soul Of Elements , Nekusar, the Mindrazer  y  Ezuri, Renegade Leader . Ademas, finalizando el año pudimos ver a dos jugadores batallando con dos comandantes con la nueva modalidad de partners: Ravos, Soultender con Tana, the Bloodsower  y Reyhan, Last of the Abzan  con Ishai, Ojutai Dragonspeaker

Respecto a los decks ganadores de nuestros torneos, el ultimo multiplayer lo ganó The Mimeoplasm con este deck-list, el torneo Budget fue ganado por una Atraxa, Praetors’ Voice con este deck-list, mientras que el ultimo torneo Tiny fue ganado por un Varolz, the Scar-Striped infect que deslumbró con el siguiente deck-list.

Que se nos viene este 2017:

  • La Biblioteca del Comandante
  • Muchos mas torneos
  • Generar una base de datos con los deck-list que hagan top 3 en cada uno de nuestros torneos

Que nos faltó este 2016:

  • Ser mas activos en nuestras RRSS.
  • Pulir (aún más) los logros Landfall

Metas 2017:

  • Ganarnos un puesto para el GP.
  • Duplicar la cantidad de seguidores.
  • Seguir con el ritmo que nos caracterizó este 2016.
  • Levantar con mas fuerzas aun a la comunidad de Tiny y Duel.
  • No dejar que Tiny Leaders muera.

Para finalizar, desde el equipo Landfall quisiéramos dar las gracias a cada uno de ustedes que participaron en nuestros torneos, sin ustedes este proyecto no existiría. Por lo mismo los invitamos a comentar dándonos a conocer sus opiniones y sobre todo sus ideas para Landfall para el año que viene.

Saludos a todos nos vemos el 2017.

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: