I Mizzix You

Dic 28, 2016Commander Multiplayer1 comment

Introducción del mazo:

Mizzix of the Izmagnus podría ser la hermana de Animar, Soul of Elements: ambos reducen costos de hechizos, solo que ella funciona con instantaneos y conjuros. La idea es jugar lo mas posible aprovechando la reduccion de costos de Mizzix y disfrutar de jugar hechizos de alto coste pagando practicamente nada, y ver como tus oponentes sufren por ello. La idea general del mazo es controlar a tus oponentes hasta poder dominar la mesa, y de una jugar todo lo posible para terminarlos a todos

Comandante (1)
Mizzix of the Izmagnus

Criaturas (6)
Sakashima the Impostor
Phyrexian Metamorph
Guttersnipe
Archaeomancer
Palinchron
Deadeye Navigator

Artefactos (8)
Sensei’s Divining Top
Gilded Lotus
Mana Vault
Izzet Signet
Thought Vessel
Coalition Relic
Chrome Mox
Sol Ring

Encantamientos (1)
Leyline of Anticipation

Instantáneos (27)
Mystical Tutor
Firemind’s Foresight
Brainstorm
Fact or Fiction
Frantic Search
Stroke of Genius
Blue Sun’s Zenith
Evacuation
Cyclonic Rift
Capsize
Echoing Truth
Forbid
Counterspell
Pact of Negation
Force of Will
Counterflux
Swan Song
Cryptic Command
Arcane Denial
Aethersnatch
Misdirection
Mystic Confluence
Time Stop
High Tide
Reiterate
Turnabout
Chaos Warp

Conjuros (25)
Past in Flames
Mizzix’s Mastery
Mystic Retrieval
Time Spiral
Windfall
Preordain
Bribery
Merchant Scroll
Rite of Replication
Time Stretch
Beacon of Tomorrows
Time Warp
Temporal Mastery
Enter the Infinite
Mind’s Desire
Fireball
Rolling Earthquake
Vandalblast
Mizzium Mortars
All Is Dust
Curse of the Swine
Volcanic Vision
Wash Out
Tezzeret’s Gambit
Expropiate

Tierras (32)
Command Beacon
Reliquary Tower
Riptide Laboratory
Exotic Orchard
Command Tower
Flooded Strand
Polluted Delta
Steam Vents
Izzet Boilerworks
Shivan Reef
16 Island
Mountain

Combos y Sinergias:

Las principales sinergias son la reducción de costos y aprovechar las oportunidades que esto nos da para jugar muchos hechizos, y finalmente repetirlos todos con Past in Flames o Mizzix’s Mastery. Primero hay que aprovechar de incrementar nuestros contadores de experiencia con cartas pequeñas para robar como Brainstorm y Mystical Tutor , o contrahechizos como Swan Song y Arcane Denial, y después aumentar nuestra ventaja de cartas con Blue Sun’s Zenith o Stroke of Genius. Finalmente está también el combo de Palinchron con High Tide o Deadeye Navigator para finalizar las partidas con maná infinito.

Condición de victoria:

Existen varias condiciones de victoria dentro de este mazo, pero la idea general es  jugar spells (counters, boomerangs, sweepers) con Guttersnipe en juego o jugar 3 High Tides para tirar un Earthquake o Fireball lo suficientemente grande como para ganar, todo esto puede lograrse fácilmente controlando la mesa con contrahechizos, o de una con Enter the Infinite.

Palabras finales:

Soy un jugador reactivo, me gusta responder y tener soluciones a todo. Este mazo busca eso y trata de ganar con una manera no tan convencional (control y pegando daño directo). La existencia de Palinchron y Deadeye Navigator es ultimo recurso para no alargar más las partidas. Hace poco que conseguí a Mizzix, y siento que aun le queda mucho por crecer, el mazo es muy entretenido y ha dado buenos resultados, 50% win rate en etapa de desarrollo, por lo que le tengo fé que una vez que esté terminado, será un mazo de temer, quien sabe.

– Max Pino

Este mazo fue enviado a través de nuestra página web. Tu también puedes hacerlo en el siguiente link

A %d blogueros les gusta esto: