Commander 2019: Lo bueno, lo malo y lo feo.

5 jugadores distintos dan su opinión, sobre lo bueno, lo malo y lo feo de commander 2019.

Pashalik Mons, el aspirante al trono

Deck: Pashalik Mons, tiene las habilidades perfectas para arrebatar la corona como el rey de los goblins y doblegar a sus contemporáneos, no obstante, debido a la fragilidad de poseer tal cargo, hace muy fugaz el reinado en las madrigueras de nuestros duendes.

Un rookie en Commander

Gonzalo, como jugador nuevo en commander nos comenta que es ser nuevo en un formato tan particular como este. Poco a poco nos irá relatando sus avances mientras va sumergiéndose a este extraño mundo del commander.

Yarok, el maestro del deja-vu.

En mitad de los spoilers de Commander 2019, todavía nos quedan algunos comandantes pendientes de m2020, como el amo y señor del deja-vu.

Sephara, Espada del Cielo

Con Sephara la idea es salir a golpear a todos tus oponentes. Un mazo pensado para mesas mas casuales o ligas que seguro dará de hablar.

Gargos, Vigilante Brutal

Antes de entrar de lleno a commander 2019, todavía nos queda ver todo lo que nos trajo magic 2020

Sobre Landfall

Landfall: Commander Chile, es un proyecto web enfocado en la difusión del formato de Commander de Magic, The Gathering en Chile en sus tres sabores: Multiplayer, Duel y Tiny Leaders.
Podrán encontrar ideas de todo tipo de mazos, noticias sobre cualquiera de los formatos, columnas de opinión, reglas y otros relacionados al formato.

 

Síguenos en las redes

Suscríbete

A %d blogueros les gusta esto: