https://www.pineclubgolf.com/ Ceo de Hasbro: NFTs siendo consideradas para MTG | Landfall: Commander en Español

Fuente: Polygon

El ceo de Hasbro, Brain Goldner, dijo que la compañía está trabajando en tecnología de NFT, y que podrían ser aplicados al área de coleccionables de la compañía, incluyendo Magic The Gathering.

También conocidos como “Tokens no fungibles”, o etiquetas de activos criptográficos basadas en blockchain, los cuales resultado controvertidos ya que los especuladores se apoderan del arte físico y digital existente, entre otras cosas. Respondiendo a las preguntas de los analistas durante una llamada de ganancias trimestrales el martes, Goldner indicó que las NFT podrían ser una opción para varias franquicias de la empresa.

En términos generales, un NFT es un token único que designa la propiedad de un bien digital. Cuando compras algo, se codifica una especie de contrato y luego se acuña en una red blockchain. Este contrato es visible para todos y es una parte permanente de la cadena de bloques. Si bien esto es una simplificación, puede pensar en un NFT como un certificado digital que dice que alguien “posee” un tweet, un clip de YouTube o una obra de arte.

“Las NFT son una oportunidad real para nosotros”, dijo Goldner. “Como saben, tenemos muchas marcas que realmente operan en múltiples niveles demográficos; ya sea Transformers, ya sea Magic, D&D o marcas como G.I. Joe. Tenemos un equipo que está liderando nuestro esfuerzo fuera de la costa oeste. Tenemos nuestros esfuerzos alrededor de esto y vemos múltiples oportunidades en el lado de NFT, y escucharán más sobre eso a medida que avancemos. Pero estamos desarrollando activamente nuestras oportunidades aquí, y lo consideramos sustancial “.

A fines del año pasado, Hasbro cambió la forma en que estructura sus informes financieros. Este cambio reveló la sorprendente cantidad de dinero que Magic: The Gathering y D&D, combinados con juegos digitales, generan para la compañía. Si bien la compañía con sede en Rhode Island se considera tradicionalmente como un fabricante de juguetes, Magic, D&D y las marcas digitales asociadas obtienen a la compañía casi la mitad de sus ganancias.

“El número más loco es que el beneficio operativo para el segmento de WotC y juegos digitales para 2020 fue de 420,4 millones de dólares”, escribieron los analistas de juegos de pasatiempos en ICv2 en febrero. “Esa es una cifra asombrosa por sí sola, que representa un margen de utilidad operativa del 46%, pero lo que es aún más sorprendente es que […] el segmento de productos de consumo generó más de cuatro veces las ventas del segmento WotC en 2020 ($ 3.65 mil millones), para obtener menos ganancias “.

Otras aristas de la información de la llamada de los inversores son que Magic: The Gathering – Arena está cumpliendo, y potencialmente superando, los objetivos que los desarrolladores se habían fijado. El juego estuvo disponible recientemente en dispositivos iOS. Goldner dijo que los ingresos aumentaron un 24% y que el tiempo de reproducción semanal promedio ronda las 9 horas. El negocio físico tampoco está mal, a pesar de la pandemia. Según los informes, Kaldheim fue el conjunto de invierno más vendido de todos los tiempos.

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: