Zurgo, Worldsmasher

Mar 8, 2016Duel Commander3 comments

 

Introducción:

El mazo se centra en abusar de que Zurgo es indestructible en tu turno, utilizando cartas como Worldslayer, rompe tierras, rompe criaturas, rompe lo que sea menos Zurgo.

Comandante (1)
Zurgo helmsmasher

Criaturas (22)
Akrasan squire
Artisan of kozilek
Aven squire
Battlegrace Angel
Chandra, fire of kaladesh
Duskmantle prowler
Duty-bound dead
Goblin welder
Guardians of Akrasa
Knight of glory
knight of infamy
Kozilek, butcher of truth
Kytheon, hero of akros
Liliana, heretical healer
Nefarox, overlord of grixis
ornithopter
puresteel paladin
servant of nefarox
sigiled paladin
steelshaper apprentice
sublime archangel
Ulamog, the infinite Gyre

Instantáneos (10)
Dark ritual
diabolic edict
enlightened tutor
go for the throat
lightning bolt
lightning helix
path to exile
smother
swords to plowshares
geth’s verdict

Conjuros (8)
armageddon
damnation
day of judgment
hymn to tourach
skull rend
steelshaper’s gift
wrath of god
boom//bust

Artefactos (8)
fireshrieker
inquisitor’s flail
sword of body and mind
sword of fire and ice
sword of war and peace
worldslayer
ugin’s nexus
tenza, godo’s maul

Tierras (40)
ancient den
darksteel citadel
great furnace
vault of whispers
mountain
12 plains
10 swamp
arid mesa
bloodstained mire
sacred foundry
godless shrine
blood crypt

Planeswalkers (11)
ajani goldmane
ajani vengeant
ajani, caller of the pride
ajani steadfast
chandra, pyromaster
elspeth, knight-errant
karn liberated
liliana vess
sorin, lord of innistrad
sorin, solemn visitor
ugin, the spirit dragon

Combos y Sinergías:

La sinergia es abusar de la indestructibilidad de Zurgo. Utilizando tutores como Steelshaper’s gift, Enlightened tutor o Steelshaper apprentice, buscamos los equipos que necesitemos según las circunstancias. La idea de tener tierras artefacto no es aleatoria, esto nos ayuda a apurar la condición de metalcraft para utilizar la ayuda de Puresteel paladin y equiparle todo a Zurgo antes de llevarlo a combate.

 

 

Condición de victoria: 

 

 

 

La condición de victoria de este deck es eliminar bloqueadores de nuestro oponente, utilizando Wrath of God, Damnation y Worldslayer, o la ayuda de nuestros caminantes como Ajani, caller of the pride para dar volar y double strike a Zurgo, o Chandra, Pyromaster para dejar una criatura oponente sin posibilidad de bloquear. Una vez que zurgo pasa con worldslayer, el resto del juego se hace… digamos fácil.

 

 

 

 

Palabras finales:

Probé este deck durante mucho tiempo como un mazo multiplayer, hasta que en una ocasión lo probé en duel casual y noté su potencial. Aún me faltan algunos cambios para afinar el deck, no he revisado las ediciones más nuevas, seguro habrá algo que me ayude a mejorarlo.

– Federico Rengifo

Este mazo fue enviado a través de nuestra página web. Tu también puedes hacerlo en el siguiente link

A %d blogueros les gusta esto: