Landfall 2017: Bienvenidos a los nuevos.

Ene 18, 2017Noticias0 comments

alvaroooComo anunciamos en nuestro post de año nuevo, se venia un 2017 lleno de sorpresas. Nuestra idea es ir paso a paso cumpliendo los objetivos y metas que nos fijamos cuando comenzamos este proyecto. En virtud de eso, es que hemos incorporado a siete amantes del Magic a trabajar con nosotros.

En primer lugar con orgullo queremos presentar al nuevo integrante del Equipo de Landfall: Álvaro Bravo. Un nuevo elemento dentro del Staff que viene a renovar los aires con nuevas ideas, ganas y experiencia. No tenemos dudas del gran aporte que será para lo que se nos viene. Si quieren conocer a todo el equipo, pueden hacerlo acá. 

Además quisiéramos anunciar la llegada de seis colaboradores quienes nos ayudaran a seguir creciendo como comunidad. Cada uno de ellos, de la mano de su columna personal de opinión,  buscarán ser un aporte a la discusión, creación de contenido y expansión de Commander en Chile. De todos los postulantes los escogimos a ellos barajando distintos criterios, desde geográficos para abarcar los distintos grupos de juego que existen en Chile, su experiencia en Magic y el entusiasmo mostrado. Los pueden conocer acá.

bienvenidos:

A %d blogueros les gusta esto: