Colaboradores

 

Landfall nace del amateurismo y el amor por el commander: es un punto donde convergen distintos jugadores con distintas visiones y opiniones sobre el formato, por lo mismo Landfall no es solo una voz, sino que son varias voces, las cuales son la representación del pensamiento de cada uno de nuestros colaboradores.

Los Colaboradores de Landfall son jugadores que quieren llevar el formato un paso mas allá y han decidido engrosar las filas de Landfall y ayudarnos en nuestra noble cruzada. Toda las opiniones y comentarios vertidos en sus columnas son personales de ellos, en toda comunidad deben coexistir las distintas opiniones respecto a un mismo tema, es por eso que el equipo de Landfall confía plenamente en que cualquier opinión vertida por nuestros colaboradores será vertida en un tono de respeto y seriedad, que buscarán enriquecer la discusión y la generación de contenido del formato que todos apreciamos.

Con representantes de a lo largo de todo Chile y en México, con mucho orgullo les presentamos a nuestro equipo de colaboradores. Si hacen click en las imágenes despliegan la información.

 


Alejandro Proestakis
arrow

Alejandro Proestakis

Colaborador
close
info:
Alejandro, o más conocido como "el Pro" por sus amigos y cercanos, tiene 32 años, es el Subdirector de un Centro de Investigación y profesor Universitario que dedica su poco tiempo libre al maravilloso mundo de armar y desarmar commanders, miembro de la PC master Race y convencido de que Mass Effect es el mejor juego de todos los tiempos. Lo pueden encontrar todos los lunes en Rivendel-Antofagasta, para armar los juegos de commander de la zona.
Jess Cantrell
arrow

Jess Cantrell

Colaborador
close
info:
Jess es jugador de Magic, tanto legacy como commander, y cuando no está jugando, vendiendo, o escribiendo, pilotea aviones para pasar el rato.
Nicolas Urrejola
arrow

Nicolas Urrejola

Colaborador
close
info:
Me llamo Nicolás, soy estudiante de Ingeniería Civil Eléctrica. Tengo 23 años, y empecé a jugar Magic como a los 10 años, con un set de principiante de 7ma edición que tenia mi viejo. Nunca jugué competitivamente o de forma dedicada, siempre por periodos, hasta que con un grupo de amigos volvimos al Magic en la época de Khans of Tarkir. Ahi comencé a jugar Standard,y aprendí de la existencia de distintos formatos, Magic no era solamente juntar mazos de hechizos con tierras. Aprendí de Commander por un grupo de la Universidad y desde que me compre mi primer Commander, Daretti, del producto C2014, no he dejado de jugar.
Allan Hirmas
arrow

Allan Hirmas

Colaborador
close
info:
Soy Allan Hirmas Mahn, tengo 30 años. Juego magic desde 1998 y commander hace aproximadamente 4 Años! es mi formato favorito junto a los formatos sellados. Soy dueño de Imperio Games, Tienda especializada de Magic. Ubicada en Catedral 2116 a pasos del metro Cumming.De profesión y backround académico soy Ingeniero en Administración de empresas tengo un Magister en Dirección de Marketing y un máster en Marketing Digital y directo.
Francisco Torres
arrow

Francisco Torres

Colaborador
close
info:
Desde Magallanes, jugador de MTG desde “Tempestad”, con pasado en Standard, Legacy, Extended, Pauper y Modern. Hoy se concentra en Commander y Drafts. Se le puede encontrar reglularmente en Mtgo y en la tienda La Fortaleza de Punta Arenas.
Max Pino
arrow

Max Pino

Colaborador
close
info:
Santiaguino, volviendo a vivir a Chile después de una temporada en Europa.Se define como extrovertido, intenso y competitivo. Como jugador de magic considera que lo mas entretenido es jugar commander, en especial por la diversidad de escenarios que otorga el formato.
Kevin Gamboa
arrow

Kevin Gamboa

Colaborador
close
info:
Psicólogo, entusiasta de la tecnología y las ciencias sociales. Bebedor empedernido de té y jugos naturales. Amante de la música clásica y otras vainas varias.
Miguel Venegas
arrow

Miguel Venegas

Colaborador
close
info:
Se inicio en Magic el 2010. Jugador de Commander desde el 2013. Padre de un pequeño comandante que será el heredero de su humilde imperio de cartas. Jugador principalmente de deathmatch, pero de tanto en tanto disfruta de las partidas casuales. Estudioso de nuevas posibilidades de decks y el lore de magic. Se le puede encontrar todos los viernes en Entre Juegos.
Rodrigo Mardones
arrow

Rodrigo Mardones

Colaborador
close
info:
Ingeniero Informático. Jugador de Magic desde el 2015 con afinidad predominante por el color blanco. Jugador con una tendencia a querer arreglar el mundo mientras lo disfruta. Actualmente se declara hijo de la 'Rosa de los Vientos'.
Alex Romero
arrow

Alex Romero

Colaborador
close
info:
Nerd vieja escuela (en esa época el termino era "perno"), nunca perdí lo nerd y por lo tanto sigo jugando magic y videojuegos. 34 años, viviendo en el concubinato, sin hijos y sin mascota (por ahora), kinesiólogo. Bueno para la talla y bueno para hablar leseras.Y ahora lo importante: empece a jugar magic en la época de Saga de Urza (!casi hace 20 años¡) y desde entonces he ido y venido del magic pero nunca lo he dejado definitivamente y ahora con commander ya jugando establemente
Raúl Valeria
arrow

Raúl Valeria

Colaborador
close
info:
Apasionado por la historia y la ciencia. Jugador de Commander desde hace un tiempo, formato que practica de manera casual, disfrutando metagames "For Fun", sin embargo de vez en cuando se le ve en los pre-release.
Leonardo Vivanco
arrow

Leonardo Vivanco

Colaborador
close
info:
Artista visual y amante del fútbol. Ingresó al mundo de la magic por el interés del arte de sus cartas, inicios a pura challa para aprender los movimientos del juego, para después subir el nivel. Con pasado en Standar hoy solo dedicado a Commander. En sus tiempos libres se le encuentra alterando cartas.
Fede Rengifo
arrow

Fede Rengifo

Colaborador
close
info:
Soy un jugador que lleva años maravillándose con el arte y la descripción de las cartas, sobre todo cuando hacen referencia de manera sutil o quizás no tanto a la historia del multiverso y podría decir que me he convertido en un fanático de la historia antigua de magic, la que transcurrió en dominaria, desde la guerra de los hermanos hasta el mending
Paula Oyarzun
arrow

Paula Oyarzun

Colaboradora
close
info:
Soy dentista y modelista a escala, detallista empedernida y aficionada a competir (en lo que sea),empecé a jugar magic con el pre release de Gatecrash y desde entonces no he parado. En mi tiempo libre juego videojuegos, principalmente jrpg
Pamela Landaeta
arrow

Pamela Landaeta

Colaboradora
close
info:
Soy Pamela Landaeta, estudiante de nutrición, tengo 21 años y juego Standard, Modern y Commander, conocí Magic el 2015 cuando mi hermano volvió a jugar, fue él quien me introdujo a Standard y, un año después, nos interesamos por el Commander, siendo nuetro formato favorito para jugar en la casa. Frecuento Magicsur, Mtg Oasis, Portal Magic y Movieplay.
Jurgen Schwarzenberg
arrow

Jurgen Schwarzenberg

Colaborador
close
info:
Tatuador y jugador casual de MTG, iniciando en el primer Inistrad, luego de una extensa pausa vuelvo al juego buscando revivir en el formato de Commander los viejos cartones, jugando con un poco de cada color con un cariño especial a Naya. Rondando por diversas tiendas, pero en los Pre Release Fijo en Imperio Games
Alan Ocampo
arrow

Alan Ocampo

Colaborador
close
info:
Jugador semicasual de mtg, comencé a jugar en Dark Steel y me retiré por un tiempo en kamigawa, regresé en Innistrad y desde ese día no he parado de jugar y coleccionar mtg, probé el commander por mera necesidad de jugar (acá en la ciudad no juegan otra cosa) lo importante es que, es tan bueno que ya nunca lo dejé.
Manlio Garcia
arrow

Manlio Garcia

Colaborador
close
info:
Me llamo Manlio, tengo 26 años , tengo estudios en gastronomía y estoy terminando la carrera de turismo; juego desde Avacyn Restored, commander desde el 2015 hay dos formatos que me encantan el sellado y Commander. Afín a la liga Izzet , amante de las interacciones complejas y con tintes competitivos , pero con gran pasión con el juego casual , mis otros pasatiempos son los juegos de mesa , de rol y los vídeo juegos
Ignacio Segura
arrow

Ignacio Segura

Colaborador
close
info:
Comencé a jugar Magic en la época de Khans of Tarkir. Jugando descubrí que me encantaba crear mazos con estrategias raras y entretenidas (no ganaban mucho). Después conocí Commander y termine de enamorarme del juego. Me enamore tanto de Magic que ahora soy Juez lvl 1 y no pienso dejar de jugar ni de participar en el mejor TCG del mundo.
Daniel Werner
arrow

Daniel Werner

Colaborador
close
info:
Ingeniero, arquero, catador de cervezas y jugador de Magic desde tiempos inmemoriales (1998). Vive con su perro, tiene 29 años y representa a la comuna de Ñuñoa.
Eduardo Hidalgo
arrow

Eduardo Hidalgo

Colaborador
close
info:
"Cadáver reanimado gracias al mana negro. Jugador de Magic hace 15 años, Master de Rol y casi sociólogo. Amante del horror y la ciencia ficción. Habita permanentemente en una cueva en santiago centro donde se reúne con entes de su misma calaña a jugar Commander y Rol. Rara vez se aparece por Imperio Games a carroñear cartas para sus constantes creaciones. Commander se gana en basa a estrategia, no con cartas cara o copiando decklist ."
Humberto Rodriguez
arrow

Humberto Rodriguez

Colaborador
close
info:
Ñoño de varias formas, juegos de rol, videojuegos, etc.Jugador casual del formato commander, no juego otros formatos, volví al magic hace unos 5 años. No me creo un proplayer, solamente disfruto armando mazos y viendo sus interacciones.
Cristian Borja
arrow

Cristian Borja

Colaborador
close
info:
Soy un jugador commander que disfruta del multiplayer debido a la gran cantidad de posibilidades e interacciones que genera el magic. Trato de jugar y a la vez aprender más aún. No llevo mucho tiempo en el magic pero soy entusiasta, mi propósito no es ganar todas las mesas, ni crear mazos para vender o generar netdeckeo (de hecho evito mucho estas cosas), trato de compartir y ampliar la comunidad de commander en Calama.
Christofer Martínez
arrow

Christofer Martínez

Colaborador
close
info:
Soy un ingeniero enamorado de la vida, que gusta muchisimo del formato de EDH para jugar con muchos que hoy son verdaderos amigos. Tambien me gustan los video juegos y el rol, asi como otros juegos de mesa. Hablo inglés, y un poco de japonés y amo los libros tanto como practicar deportes, Fan a muerte de los Steelers y de la buena cerveza.
Andrea Guevara
arrow

Andrea Guevara

Colaboradora
close
info:
Dicen que soy la mamy de las magic, he adoptado a muchos hijos en el camino. Juego hace tres años, aprendí a jugar por amor y fue lo único que quedó de la relación.Comencé jugando estándar y ahora por tiempo solo commander.Pronta a terminar una colección de caminantes de planos y pensando en armar otra.Trabajé en Imperio Games y soy amiga personal del dueño.Alimento a trolls en Twitter @anyeita
Claudio Bussenius
arrow

Claudio Bussenius

Colaborador
close
info:
"El año 2016 entré al mundo EDH de manera casual, puesto que estaba aburrido de la rotación de cartas que se daba con Standard, encontrándome con un formato en el que el caos estaba a la orden del día: mi "Timmy" interior había encontrado su hogar.
Adrian Arias
arrow

Adrian Arias

Colaborador
close
info:
Conocido entre mi grupo de juego como "El épico". Llevo poco mas de 7 años jugando Magic: The Gathering y lo considero una de mis pasiones, siendo commander el formato al que le dedico prácticamente todo mi tiempo de juego.Me dedico al diseño como independiente, con particular preferencia por la ilustración; Me gusta la animación, ver series y películas de novedad; También disfruto mucho de la buena comida, sobre todo cuando hay buena música para acompañar. Disfruto más de ser un "brewer" lo que implica que cambie constantemente de mazos y por lo que he probado casi todas las estrategias y arquetipos del formato.
Gonzalo Garcia
arrow

Gonzalo Garcia

Colaborador
close
info:
Papá, músico y jugador de MTG desde Saga de Urza, he entrado y salido de la historia de Magic con mucha frecuencia, saltándome varias ediciones. Jugando T2 con la fe de enamorarme del competitivo hasta la última edición (Lealtad de Rávnica) que es donde decidí darle una oportunidad al Commander y aquí me tienen, enamorado del formato
Erwann Pinard
arrow

Erwann Pinard

Colaborador
close
info:
Diseñador de Juegos Digitales, aficionado del Commander en sus diversas formas y siempre esperando ver que nuevas cartas se podrán romper
Lucas Giugale
arrow

Lucas Giugale

Colaborador
close
info:
Mejor conocido como El Orco, Abogado laboralista argentino, metalero por convicción y cultista de reanimar criaturas. No salgo de mi casa sin por lo menos dos mazos.
Luis Bruno
arrow

Luis Bruno

Colaborador
close
info:
Mirrodiano de corazón, inicié con Magic en Mirrodin Asediado con un deck blanco - rojo. Asiduo jugador de commanders aggro y control. Cuando no lanzo hechizos soy programador y amante de la tecnología.
Jose Höwer
arrow

Jose Höwer

Colaborador
close
info:
Mi nombre es Jose Höwer, pero mis amigos del MTG me dicen Heggart. Inicie mi camino en el magic con Theros, me encanta el magic en su totalidad, aunque mis formatos favoritos son Standard y limited. En mi experiencia he descubierto que del magic podemos tomar cosas muy valiosas para la vida. Aprender de tus errores, ser disciplinado, asumir los problemas un paso a la vez y divertirse en el camino, son ideas muy poderosas que todo ser humano debería tener.No me considero un jugador profesional, ni de cerca. Sin embargo, creo que tengo un par de cosas que aportar. Soy un jugador de magic igual que tu, simplemente me encanta hablar de magic y compartir puntos de vista con otras personas que aman este maravilloso juego tanto como yo.
Abdénago López
arrow

Abdénago López

Colaborador
close
info:
Juego MTG desde los 17 años, entusiasta particular del color verde y el commander, juez LV 1, tengo una colección de tokens que asciende a más de 200 piezas. Defiendo la idea del commander como formato casual pero no por ello debe ser desestimado o visto como un formato de segunda mano, apoyo los decks competentes y sinérgicos demostrando que es más que un montón de 99 cartas que comparten color con su comandante. Actualmente juego a Animar, soul of the elements con tantos combos como nuestro señor Richard Garfield así lo permite.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: