C15: más cartas saliendo del horno

Nov 4, 2015Noticias, Spoiler0 comments

La primera entrega de esta edición la pueden encontrar en: http://www.mtglandfall.com/commander-2015-spoilers-y-comentarios/

La segunda entrega de esta edición la pueden encontrar en: http://www.mtglandfall.com/commander-2015-una-mirada-a-los-colores-enemigos/

news_commander2015

Y como los spoilers no se detienen, les traemos otra entrega más de las nuevas cartas de Commander 2015.

Comencemos primero con uno de los cartones más interesantes para el formato, bastacommandbeaconnte útil para todas las barajas (salvo excepciones como Norin the wary).

“Command Beacon” es una carta que barajas que utilicen comandantes como Kaalia of the VastTeferi, Temporal Archmage disfrutarán mucho sin duda. El hecho de poder volver a bajar tu comandante por un coste bajo, luego de repetidas veces que te lo destruyan, puede ser simplemente el volver al juego.

En combinación a Crucible of WorldsSun Titan, esta carta tiene el potencial de mejorar sustancialmente las barajas creadas alrededor de su comandante, como por ejemplo Edric, Spymaster of TrestAnimar, Soul of Elements.

Sigamos con otra carta bastante versátil y útil para una gran cantidad de barajas: “Seal of the Guildpact”. Esta carta psealoftheguildpactuede ver muchísimo potencial en barajas que sufren de aceleración de maná, como puede ser una baraja Azorius, Boros, Dimir, Izzet, etc. El hecho de ser una reducción de 1 por cada color nos hace pensar que en una baraja de 3 o más colores con un copia artefactos, como Phyrexian Metamorph puede ver un potencial realmente grande, como por ejemplo lanzar una Gisela, Blade of Goldnight por 3 o 4 manás.

También tiene una sinergia increíble con un comandante odiado por muchos ya que te corta la curva bastante rápido, estoy hablando de Grand Arbiter Augustin IV, que puede producir la entrada de un Medomai the Ageless por 2 manás, nada malo para el efecto que tiene si logra golpear rápidamente.deadlytempest

“Deadly Tempest” es una carta que la gran mayoría de los mazos bicheros, odiarán bastante, tan solo imaginen la cara del jugador que colocó 400 millones de ardillas con Squirrel NestEarthcraft y está esperando la vuelta.

Una Massacre Wurm disfrutará muchísimo el que juegues esta carta, haciendo que hasta el más temible mazo trasgo llore porque le quitaste 30 puntos de vida solamente por matarle 10 trasguitos 1/1.

dawnbreakreclaimer

Como commander es un formato donde hay que tomar decisiones difíciles (y a veces hay que crear alianzas para detener a ese Derevi, Empyrial Tactician), WOTC  le entrega al color blanco un juguetito más que quizás salve más de algún juego (característico del color, por lo demás); se trata de “Dawnbreak Reclaimer”, un ángel que permite que tu revivas una criatura oponente, a cambio de que él reviva una tuya, y por si fuera poco, ¡No es obligación hacerlo!, claro, deben de escoger las criaturas ambos jugadores, pero tu decides finalmente si las traen devuelta al campo de batalla.

Estén atentos a estos artículos, que iremos actualizando a medida que corra la semana, y no se olviden de seguirnos en nuestra página de Facebook para más información de su formato favorito.

-Equipo Landfall

A %d blogueros les gusta esto: