Guía para medir el Power Level en EDH

Les compartimos la traducción de una guía para medir el Power Level de sus mazos realizado por un usuario de Reedit.

Un buen 2019

Comandantes!

Les deseamos un próspero 2020, gracias a todos por este gran año para Landfall, les compartimos algunos numeros y pensamientos de lo que fue este 2019.

¡Nos vemos el próximo año! (típico chiste de fin de año)

Desanimado de Animar

¿Es Animar, Soul of Elements nuestra mejor opción? Yo creo que sí, y no me gusta nada nada nada.

Elige lo mejor para Commander de este 2017

El 2018 está a la vuelta de la esquina y en las distintas batallas libradas por nuestros comandantes durante este año vimos de todo. Es por eso que tienes la opción de elegir lo mejor para Commander y de Commander este 2017

Host y Augment – Lo nuevo de Unstable

Estamos en pleno periodo de #Spoilers de una edición diferente, llamativa y para mi muy divertida de Magic The Gathering.
Esta edición aparte de las infinitas interacciones que puedes lograr con todas las habilidades de las cartas hay una nueva mecánica que me llama mucho la atención, Host & Augment.

Ideas dracónicas para el Torneo

Acabamos esta semana con una visión magnífica de dragones volando por los cielos, quemando todo a su paso, liberando el camino hacia la victoria de nuestros torneos de fin de semana. Aquí mis sugerencias para ver eso posible.

Inniaz y los robos hormiga

Les compartimos un nuevo análisis y decklist de una de las nuevas legendarias, Anniaz, the Gale Force, un excelente amigo de las criaturas voladoras

Radha, Corazón de Keld

Commander es mucho más que cartas caras, hoy presentamos a Radha en una versión budget, eficiente y entretenida de pilotear.

Sobre Landfall

Landfall: Commander Chile, es un proyecto web enfocado en la difusión del formato de Commander de Magic, The Gathering en Chile en sus tres sabores: Multiplayer, Duel y Tiny Leaders.
Podrán encontrar ideas de todo tipo de mazos, noticias sobre cualquiera de los formatos, columnas de opinión, reglas y otros relacionados al formato.

 

Síguenos en las redes

Suscríbete

A %d blogueros les gusta esto: