En los spoilers de War of The Spark pudimos ver a una criatura legendaria que destaca por una habilidad que llama mucho la atención: prácticamente, bien jugada, ¡es una ira con patas! Pero ¿qué sabemos de este personaje?

Déjenme contarles un poco sobre esta mujer que ha vivido en el anonimato dirigiendo pandillas Rakdos. No se sabe mucho de Massacre Girl (la Chica de la Masacre), más allá de su inclinación a la violencia gratuita, pero ha estado asesinando por todo Ravnica hace algún tiempo. Se cree que pertenece al culto de Rakdos, ya que tiene una gran habilidad para avivar el caos e incitar alborotos.

A diferencia de los asesinos Dimir, la Chica de la Masacre hace un espectáculo de sus asesinatos, se deleita en el shock y la repulsión que generan sus escenas, mata por paga, diversión, o cualquier otro motivo que le dé la gana, y a pesar de los esfuerzos de los Azorios, jamás ha podido ser encarcelada. Lo más probable es que no ha sido encarcelada debido a la gran cantidad de imitadores que existen en Ravnica, incluso algunos miembros del culto de Rakdos se han dedicado a vestirse como ella (así como los fans de un cómic se reúnen vestidos de sus héroes en las comicon), de manera bastante convincente, lo que distrae a los magos legales azorios.

La Chica de la Masacre aún está encabezando el listado como el criminal más buscado por los azorios en toda Ravnica por múltiples delitos de asesinato e incitación al caos y la violencia. Se habla de ella en un par de cartas: Thrill-kill assassin, donde vemos una criatura común intentando hacerse pasar por ella, y Restore the Peace, donde sale diciendo en el texto de ambientación “siempre puedes contar con los azorios para arruinar una fiesta”.

Se caracteriza por ser una mujer muy delgada, que utiliza cuchillos, agujas y cualquier otro material cortopunzante para torturar y asesinar a sus víctimas, quienes han sobrevivido a su encuentro dicen que lleva una sonrisa falsa dibujada en la cara.

¿Qué te parece a ti Massacre Girl? ¿Crees que podrías armar un commander con ella o más bien incluirla entre las 99 cartas del mazo?

Sigamos viendo qué otros personajes adorables nos trae este set lleno de leyendas y caminantes!

A %d blogueros les gusta esto: