Cuenta el lore que el pleito contra Nicol Bolas se viene rudo, pero para esto, es necesario tener un lugar para el desenlace. Ravnica fue el lugar elegido, el cual es hogar de muchas criaturas legendarias que se meterán en esta disputa de algún modo. En este nuevo retorno a la ciudad de los gremios, que terminó su fase de spoilers hace unos días, tendremos nuevos comandantes para todos los gustos!

Boros

Aurelia, Exemplar of Justice Tajic, Legion’s Edge
Haciendo uso de su nueva habilidad, mentor, aumentará el daño de una criatura más débil permanentemente, o un bono parcial en combate de daño, vigilancia y a arrollar. En el ‘peor’ de los casos, una 4/5 con vuelo, arrollar, vigilancia y mentor por 4 CMC. not bad. Tajic se puso el blin-blin, para darle una protección a su ejercito. Si quieres destruirlos por daño no-combate, ,debe irse él primero antes que el resto. Como mentor y con prisa, los débiles irán creciendo hasta ser una amenaza latente. De inmediato pasa a se el mejor amigo de los minotauros clerigos.

Selesnya

Emmara, Soul of the accord Trostani Discordant
Para los amantes del impacto rápido en mesa, Emmara redujo sus costes para ir aumentando la población del conclave. Un cambio interesante para ella, un uso amigable para cryptholite rite u otros similares. General de tokens, que a mi gusto, es la peor de esta nueva tanda. 3 habilidades que no juntan en una criatura de 5cmc la deja dando bote en la creación de mazos. lord +1/+1 (si, para todas las criaturas que controles, excepto ella que tiene 1 de fuerza :/), creador de tokens (¿tal vez en un mazo blinkeador?) y recuperador de criaturas (¿alguien juega robo permanente de criaturas?)

Dimmir

Etrata, The silencer Lazav the multifarious
Conteo regresivo que puede ser adelantado! Sirviendo como removal junto al daño, da una opción extra a los 21 de daño de comandante. En multijugador se complica un poco, pero un Helm of the Host podría ser un muy buen aliado… Lazav vuelve y en mítico! – ahora se puede colocar cualquier disfraz…dentro del cementerio propio. Puede ser como instantáneo, a diferencia del antiguo, pero hay que pagar el coste. El otro problema que tiene es que pierde su antimaleficio, que lo limita un poco más -claro, por 2 cmc no pidamos más!-

Golgari

Izzet

Izoni, Thousand-Eyed Niv-Mizzet, Parun
A mi gusto, la segunda más débil de los nuevos comandantes que tiene como opción poblar la mesa según lo que vayas arrojando al cementerio. Su gran problema? En commander, el hate a cementerio se está haciendo cada vez más latente en todos los mazos. Su bajo coste para acceder al sacrificio -y al robo de cartas- podría ser de utilidad.Izzet La esperanza de Jace en la lucha contra el Dragón Bolas vuelve igual de combero que antes. Por 6 cmc, un comandante que no puede ser countereado siempre es algo a tener en cuenta.

Izzet y Golgari no tienen más opciones debido a la presencia de Vraska y Ral.Y compañeros amigos usuarios de mono-color… esta no es su oportunidad al menos para nuevos comandantes.

A %d blogueros les gusta esto: