Otra Filtración mas…

Feb 7, 2016Artículos, La voz del comandante0 comments

Shadows Over Innistrad, sera la nueva expansión de MTG que aparecerá en el mes de Abril, para ser sinceros regrese al MTG desde Innistrad, y no por las mecánicas sino por el tema… andaba super retirado hasta que descubrí ese póster de Olivia, pero también como era época de Vampiros, Hombres lobos y demás… simple retorne al juego.

Innistrad fue digamos el bloque que dejo a muchos jugadores con una sonrisa en la cara, cartas fuertes que aun se usan como el “Chino” o Snapcaster Mage…

Soy mas peligroso que un set de Planeswalkers!

Y la temible, horrenda… Pornografica bestia llamada… Liliana del Velo

Esta es tu cara… Cuando eres mas cara que el “Maradona” o Jace Escultor Mental

Muchos comentarios se han dado sobre el “retorno” a este plano… Que fue muy rapido, que estamos en un bucle de retornos a planos viejos, Ravnica, Zendikar y ahora Innistrad. Que falta… Retorno a Kamigawa!

pero lo bueno es que regresamos a uno de los mejores planos “nuevos” con la mejor historia fabricada… algo que se extrañaba de la gente de WotC.

Pero dejemos de hablar de ello y vamos a la noticia. Recientemente un usuario de reddit publico que “compro” un sobre de Shadows… y publico lo que le salió, revelando las nuevas mecánicas que tendrá el juego, ademas de algunas que regresan.

Transformación: Vieja mecánica de Innistrad y DKA, son cartas doble cara con distintas habilidades… Según la historia cuando llegamos a Avacyn Restored esto se había “eliminado” pero parece que volvemos a una “maldición” peor que cuando llegamos a Innistrad por primera ocasión.

mcss6fh pvoknun

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vieja mecánica… Nuevas MAÑAS!

Analicemos su primer lado. Por dos incoloros y uno verde, Miras las tres primeras cartas del tope de tu libreria, puedes revlear una carta de criatura y ponerla en la mano, el resto en la parte de abajo, interesante carta, y mas para mazos agrro, super buena en Commander y es poco común… ademas de ser de esas especiales que salen en sobres como el espacio extra… espero que eso se mantenga. mantiene la misma cuota de transformación “al inicio de cada mantenimiento si no se jugaron hechizos ese turno se transforma”.

Su lado volteado es mas digamos FEO, los hechizos de criatura de cuestan 1 menos… Y su cuota se mantiene para “transformarlo de nuevo”

“Al inicio de cada mantenimiento si un jugador, “casteo” dos o mas hechizos se transforma”

Mi comentario sobre esta carta… es que se peleona en Commander, lo malo es que vas a tener que ser cuidadoso al momento de transformarla ya que puedes perder el “Bonus” del -1 aunque si es para un “Finisher” es una carta BROKEN!

Delirio: Nueva mecánica, algo parecida a lo que hace el Tarmo… ¿Sera que lo van a Reeditar para Estandar? ¿No vale no lo creo?

fceaath

Nueva carta para los fans del AZUL!

Sinceramente esta carta es temible si se usa el coste de Delirium ¿en que consiste? bueno normalmente hace counter a un Sorcery… pero por el Delirium “si tienes 4 o mas tipo de cartas en tu cementerio, buscas en libreria, mano y cementerio cartas con el mismo nombre del sorcery contrarestado y lo EXILIAS!” estimada Inquisición de Kozilek… CONOCE A TU PESADILLA!
En commander no tiene fuerza pero en Moderno y Estandar es muy buena.

Madness o Locura, volvio una de las antiguas mecanicas, algo que muy poco se juega en Commander pero algunas de estas cartas podrian ver la luz en algunos mazos… simple habilidad de descartar y sacar a relucir algunas maniobras secretas.

PERO QUE DEMONIOS!

PERO QUE DEMONIOS!

Investigar… En si no se como se jugara esta mecánica. pero parece que en WotC creen que somos CSI, por lo que veo es que al jugar el spell pones las “pistas” y con ello puedes hacer cosas como sacrificarlas y robar cartón.

OHH YEAH!!!!!!!!

OHH YEAH!!!!!!!!

Uso en Commander… Algo limitado pero veremos muchas cartas así.

Aunque la verdadera pregunta es

¿Declaración de guerra de algunos que están molestos por las filtraciones anteriores con Wotc?

Luego veremos quien sale afectado!

 

– Alexander Sousa

Esta columna fue enviado a través de nuestra página web. Tu también puedes hacerlo en el siguiente link

A %d blogueros les gusta esto: