Buenos días comandantes! Hoy les traigo una baraja con una  estrategia  sencilla: pegar y pegar, 11 pero muy duro. (Voltron) 

Quiero empezar diciendo que este es el primer mazo 100% dedicado a ganar a base de golpes .Pero a pesar de ser mi prime mazo con esta mecánica me ha agradado este estilo.

Antes que ahondar en la estrategia del deck y como jugarlo, les presento la baraja.

 

Ahora sí , la estrategia es relativamente básica y no tiene mucho que  debiese ser aplicado, la idea es salir con algo de ramp y comenzar a bajar quipos a fin que nuestro comandante se transforme en la bestia de guerra mas buscada. No solo nuestro  comandante es una bestia de guerra dentro del mazo si no que podemos equipar  a cualquier criatura (de preferencia Hydra Omnivore ) para matar a nuestros oponentes de forma contundente. Nuestro comandante tiene la ventaja que puede matar por daño de comandante.

Para facilitar este método de victoria, tenemos cartas como Sword of Light and Shadow , Rogue’s Passage o cartas que nos dan arrollar, tales como Loxodon Warhammer, Stonehoof Chieftain .

De igual manera tenemos un motor decente de robo, con cartas como: Verduran Enchantress , Eidolon of Blossoms o Guardian Project .

La estrategia

La estrategia es muy sencilla, es pegar durísimo con nuestras criaturas equipadas y encantadas, sabemos que en este formato multi-jugador es difícil ganar de un solo golpe, pero eso no nos impide tener una buena política en la mesa siempre será de buena ayuda .

Para terminar un tip .
Cuando puedan tutoriar a Hydra Omnivore , siempre sera buena idea equiparla  ;*

Como siempre landfallers , un placer traerles un nuevo deck , y toda retroalimentacion es bienvenida.

Recuerden seguir a Landfall en nuestras redes sociales para no perderse ninguna de las nuevas entregas, así como visitar nuestro Patreon y plantearse apoyar a nuestra comunidad de Commander en Español.

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: