For fun or not for fun that is the question!

Mar 17, 2017Beyond the Planes12 comments

Saludos estimada comunidad Landfall les traigo una nota con respecto a algo que se ha estado hablando mucho en las últimas semanas “Es commander un formato competitivo o es for fun”  En la presente nota expondré mi punto de vista sobre el tema. Pero les adelanto, tanto para mí como para los jugadores de commander asiduos de Imperio (20+ Diarios) es un Rotundo JUST FOR FUN, en Friendly Matchs.

En las últimas semanas causó mucho revuelo en los foros de Commander, la denominada “Pared de la infamia (Micropene/ Microvirilidad)” que pusimos en Imperio, ¿Qué es esta pared?, a todos los jugadores que juegan casual, se les informa “Si Ud. Combea Ud. se va a la pared.” ¿Cómo nació esto?, desde que abrimos la tienda y más atrás a mí nunca me gustó jugar con combos infinitos en mis mazos de commander, ya que considero que ganar en los primeros turnos no tiene ninguna gracia y quita toda la diversión de commander, por lo que evito a toda costa combear o como se dice aquí “ Micropenear”.

A medida que más comandantes llegaban a Imperio yo les compartía mi punto de vista sobre “micropenear” a lo cual el 90% están muy de acuerdo conmigo.  No obstante, en Imperio creemos que banear a un jugador por usar estos métodos poco viriles para ganar, es un castigo demasiado exagerado por la “Ofensa” o “Delito” Por lo que se me ocurrió la idea de hacer público sus gustos por Combear y en una clara humorada, bromear con la virilidad del que combea.

Poniendo nos serios, me hago la siguiente pregunta, a los que hacen combo infinito en match casuales ¿Tanta es la necesidad de ganar, que sobre pasa la de divertirse?

Me parece que muchos de los comandantes, están errados en enfocarse tanto en la competencia, ya que intrínsecamente este formato es para reír, compartir y por sobre todo divertirse, ganar es solo un pequeño detalle más de la experiencia de jugar commander.

Ahora si es que se quiere jugar un torneo, no tengo nada en contra de eso, y si quiere combear a pesar de mis aprensiones hágalo. Ya que es una instancia donde se plantea desde el inicio que es competitivo y que el objetivo es ganar por algún premio.

Lo que yo no justifico son los combos en los juegos Casuales o torneos/ ligas for fun (que son la mayoría de las instancias del juego).

Respondiendo a la pregunta inicial FOR FUN!

 

A %d blogueros les gusta esto: