Adiós 2017!

Dic 28, 2017Artículos0 comments

Estimados comandantes, nos gustaría pedirles tres minutos de su tiempo e invitarlos a leer las siguientes palabras, las que tienen que ver con el cierre de año para Landfall y lo que depara el futuro para el proyecto.

El –pequeño- equipo de Landfall es un grupo de jugadores de Commander que desde el amateurismo han querido sacar adelante este proyecto, debido a que entienden que la naturaleza del formato otorga la posibilidad de generar contenido de fondo que los otros formatos no.

Para Landfall este fue un año de cambios profundos, hicimos una revisión de lo que veníamos haciendo, generamos cambios estructurales, compatibilizamos los roles de cada uno según el tiempo libre,  democratizamos un poco el proyecto y ahora estamos listos para seguir abriéndolo.

Uno de los cambios más inflexivos fue la incorporación de columnistas externos, situación que ahora tendrá un nuevo giro, se armó una sección en la que cualquiera persona interesada puede realizar una columna y publicarla. Si un comandante muestra entusiasmo suficiente y cierta periodicidad en esta sección, se le ofrecerá una columna/sección personal.

Este año también los números de la página aumentaron y se mantienen constantes, duplicamos el número de seguidores como también las interacciones en nuestras distintas redes sociales, es por eso que queremos darles las gracias.

Una de las razones que tuvimos para comenzar este proyecto, era generar puntos de encuentro de jugadores de distintos metas, aludiendo a que Commander, a diferencia de otros formatos, no tiene un meta único. En esto último es algo que hemos fallado. A pesar de que la previa a los torneos suelen tener mucha interacción por redes sociales, al igual cuando propusimos cambiar el formato de premios, las encuestas relativas a torneos, las convocatorias no reflejan el número de personas  que dice estar interesada o que asistirá. Razón por la cual durante este año, salvo el Lanzamiento de la nueva edición de  Commander (por 4to año consecutivo), estaremos en pausa con este punto.

Dicho todo lo anterior, queríamos agradecer a cada uno de ustedes por su granito de arena en este proyecto, nuestra única motivación es el formato en sí mismo y por lo mismo los llamamos a participar en la página, comentando, generando discusión, contradiciendo, dando opinión, compartiendo etc.

El sitio está abierto para ustedes, son cordialmente invitados a escribir sus propias columnas, mandar sus decks etc. Pronto habrá un nuevo llamado para querer ser colaboradores.

 

 

Felices Fiestas les desea el equipo Landfall.

Nuevas Perspectivas: Paradox Engine

LA presente columna busca dar matices de por que una carta es buena para cEDH y no ven tanto juego en Commander causal (EDH), y viceversa. Aprovechando la reciente noticia sobre el baneo de Paradox Engine

Kykar, el temor de Hitchcock

Comenzamos con los comandantes de M2020, nuestro experto en aves y lore nos comenta dos formas distintas de armar este mazo

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: