El siguiente documento es una bitácora encontrada dentro de antiguos archivos, asociados a un anterior proyecto del Laboratorio, cuando se enviaban Mimic Metálicos a registrar planes desconocidos del Multiverso.

Registro Metallic Mimic N° 164.184 Año 932 PF

Plano: Desconocido.

Entrada 09: “Me encuentro en el margen del Bosque gigantesco que marca la zona sur del continente. El sensor confirma la presencia de altos niveles de mana dentro de la zona boscosa. A primera instancia no se observan construcciones significativas, todo parece estar cubierto por gigantescos árboles, los cuales forman una imponente barrera que pareciera apenas dejar entrar la luz.

Se observan algunos seres vivos, mamíferos pertenecientes a la familia de los Ursidae.

Me acercare más al límite del Bosque.”

Entrada 11: “La decisión de cambiar mi forma a la de un “Oso” se confirma la mas correcta. Por lo menos hasta ahora parece ser la especie dominante del sector. Encontramos Balduvian Bear, Forest Bear y su Bear Cub, Grizzly Bear y Runeclaw bear. Su fuerza y velocidad la clave de su éxito. Aun así, no parece suficiente para justificar la ausencia de predadores para los Osos. Es seguro asumir que existe otro factor que favorece su subsistencia”.

Entrada 13: “Encuentro primera evidencia de seres cognitivamente conscientes: Elfos. Menos organizados que los registrados en otros planos, estos parecen altamente articulados al ecosistema del Bosque, su intervención en el ecosistema es baja, y enfocada en fomentar el crecimiento de este. El Lifecrafter´s Bestiary ha identificado a Farhaven Elf, Wood Elves, Reclamation Sage y Oracle of Mul Daya.

El sensor confirma el aumento del mana a medida que me sumerjo mas y mas profundo en el bosque. El Lifecrafter’s Bestiary me ha permitido identificar nuevas especies de Osos, cada vez muestran mayores indicadores de fuerza e incluso adaptaciones singulares .  Con la presencia de River Bear, Werebear, Golden Bear, Pale Bear, Ashcoat Bear,  ya no queda duda de su dominio”.

Comienzan a aparecer Osos con habilidades especiales.

Entrada 15: “Positiva Identificación de Figura  Historia Relevante, identificado según archivos como Baru, Fist of Krosa,  un Druida con alto nivel de control de mana verde. Aun con su nivel de fuerza, no parece generar problemas con su entorno, incluso ha logrado convivir con los Osos a través del dominio de la Bear umbra

Entrada 19: “No solo existen osos en el bosque. Mientras estaba en la copa de un árbol recargando mis baterías solares, el suelo comenzó a temblar. Inicialmente asumí que era un terremoto, pero una rápidamente al fuerte movimiento se le sumo sonidos de estruendosos tambores: Un Craterhoof Behemoth irrumpió a toda velocidad. La fuerza de su paso causo que cayera de mi lugar de descanso. Por suerte resulte ileso.

Al acércame a explorar la zona arrasada por el Behemot, pude ver evidencia de presencia no natural en el sector.  Por lo cuerpos encontrados, parecen ser un grupo de mercenarios. No puedo identificar el objetivo del grupo, pero su presencia tan dentro del Bosque sugiere que buscaban algo. Al parecer molestaron a la bestia sin darse cuenta y fueron víctima de su furia.

Increíblemente, tan rápido como el Behemot destrozo el lugar, el fuerte mana verde estaba provocando su rápida reconstrucción tras una Vegetación Explosiva. En momentos lo verde volvía a dominar todo, y nada quedaba como evidencia de la presencia de los intrusos en el sector.

Entrada 30: “Pude observar un fenómeno extraordinario. Al amanecer pude escuchar lo que parecía un lucha entre animales. Al acercarme pude ver un Manglehorn siendo enfrentado por un sujeto de aspecto bárbaro, casi tan grande como el mismo animal. Al comienzo pensé que el animal había atacado al sujeto, pero este rápidamente evidencio ser un cazador. Cuando el cazador estaba a punto de lograr su victoria, tempestuosamente fue atacado a distancia por un ser que parecía haber llegado del nada.

Imagen del “Cazador”

La lucha entre los dos Magos fue rápida y muy compleja de describir. El cazador logro “invocar” a su lado una serie de bestias para apoyarlo, mientras la elfa parecía dominar con su pensamiento toda la vegetación que los rodeaba. Aun con su hacha y bestias de compañía, el cazador no pudo contener al ahora bosque viviente que lo atacaba. Pero lo mas extraño fue que a momento de ser atrapado con las raíces de la elfa, el cazador desapareció del lugar sin dejar rastro.

El cazador parece pertenecer a una extraña especie de seres capaces de teleportarse entre los planos a voluntad y sin el uso de portales. Habíamos tenido información de dichos seres, pero el numero limitado de apariciones nos ha limitado el desarrollar teorías series sobre la base de su poder.

Mientras procesaba la información recién captada, la elfa, que parecía mas molesta que sorprendida por lo sucedido, desapareció frente a mis ojos tan rápido como el Cazador. Al parecer, ella igual forma parte de este grupo de seres “Teleportadores de Planos”.

Imagen de la “Elfa”

Entrada 33: “Acercándome a explorar lo que parecía un páramo masivo dentro del bosque, encontré una planicie con un altísimo nivel de mana verde. En el centro del páramo se ubica un árbol gigantesco, en el centro de su tronco, parece estar ubicado el Emerald Medallion. Instrumento de foco de mana verde, es un instrumento de alto poder. Parece seguro pensar que el grupo de exploradores de mercenarios estaban buscando el Medallion. Me quedare por el sector para investigar.

Entrada 35: “Los mercenarios han encontrado el Medallion, una serie de vehículos aéreos han llegado a la zona, y desde los mismos bajan un batallón de soldados, parecen seguros de tomar el control del sector.

El bosque reacciona en cuando el primero de los soldados pilla el pasto. Los osos presentes atacan a los recién llegados, parece que el Medallarion tiene sus guardianes. Una batalla de escala significativa inicia, la fuerza bruta del bosque contra la organización y estrategia de los invasores. Estos últimos parecen tomar la ventaja gracias al uso de sus vehículos, los cuales les permiten avanzar rápidamente por el campo, mientras otros les entregan cobertura. No parece ver nada que detenga el avance de los soldados hacia su botín, el grupo de osos guardianes simplemente no tiene las herramientas para detener a sus enemigos.

Vehículo usado por Mercenarios

Un gruñido hace eco a través de todo el campo de batalla, parece venir del corazón el gigante árbol que contiene el Medallon. Desde la estructura de ramas y troncos del árbol gigante, desciende una figura imponente, una osa de fuerte pelaje rojo, con lo pareciera una corona cedida por el bosque mismo. A su alrededor la acompañan un grupo de los osos mas grandes y fuertes que he podido registrar, pero mas que simples bestias, parecen un batallón, o mas bien una Guardia, solo les parece falta su Coat of Arms. A un gruñido de su “reina”, la guardia de osos, liderada por Goreclaw, Terror of Qal Sisma, avanza hacia el enemigo. Los vehículos invasores dejan de avanzar frente a esta nueva barrera, y la cobertura que reciben de sus aliados ya no es suficiente para controlar el nuevo poder de estos osos.

La “Reina” Oso

La batalla se extiende, y pareciera que ambos ejércitos se encuentran en similar escala, cualquiera pudiéndose quedar con el deseado Medallon. Excepto, que el Medallon en si no parece estar dispuesto a dejar esto en el aire. Este comienza a brilla con un fuerte luz esmeralda. El ejercito del bosque parece resonar con ella, y un nuevo gruñido de la líder oso atraviesa el campo de batalla. Esta vez no solo su guardia responde, se suma una nueva criatura, un Thunderfoot Baloth entra al campo de batalla, y ahora la ola de bestias se vuelve indetenible, una Overwhelming Stampede atraviesa todo el páramo aplastando todo lo que se le cruza por enfrente, los más rápidos soldados, intentan escapar a sus naves áreas para escapar, pero lo que parece un huracán de viento verde, destroza las naves y las precipita la suelo.

Los gruñidos marcan el fin de la batalla, el bosque ha ganado, su emperatriz se ubica al centro del campo victoriosa, larga vida a la reina.

Comandante (1)
Ayula, Queen Among Bears

Creature (31)
Thunderfoot Baloth
Wood Elves
Manglehorn
Craterhoof Behemoth
Werebear
Nissa, Vastwood Seer // Nissa, Sage Animist
Dragon-Scarred Bear
Runeclaw Bear
Reclamation Sage
Ulvenwald Bear
Oracle of Mul Daya
Grizzly Bears
Baru, Fist of Krosa
Ashcoat Bear
River Bear
Balduvian Bears
Forest Bear
Bear Cub
Golden Bear
Razorclaw Bear
Striped Bears
Pale Bears
Regal Force
Goreclaw, Terror of Qal Sisma
Vigor
Farhaven Elf
Metallic Mimic
Avenger of Zendikar
Loyal Guardian
Beast Whisperer
Eternal Witness

Instant (3)
Nature’s Claim
Krosan Grip
Beast Within

Sorcery (13)
Nissa’s Pilgrimage
Soul’s Majesty
Overrun
Overwhelming Stampede
Green Sun’s Zenith
Howl of the Night Pack
Ranger’s Path
Harmonize
Gaea’s Bounty
Skyshroud Claim
Explosive Vegetation
Nissa’s Triumph
Regrowth

Planeswalker (3)
Nissa, Worldwaker
Garruk Wildspeaker
Nissa, Who Shakes the World

Enchantment (8)
Beastmaster Ascension
Song of the Dryads
Asceticism
Words of Wilding
Bearscape
Greater Good
Bear Umbra
Ayula´s Influence

Artifact (3)
Coat of Arms
Emerald Medallion
Lifecrafter’s Bestiary

Land (38)
37 Forest
Oran-Rief, the Vastwood

 

Recuerden seguir a Landfall en nuestra redes sociales para no perderse ninguna de las nuevas entregas y visiten nuestro Patreon para ver si les interesa apoyar a nuestra comunidad de Commander en Español

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: