Ante la creciente demanda por torneos Budget, sumado a que en nuestro calendario anual teníamos previsto realizar algunos de ellos, es que nace este invitacional.

Muy simple, es un torneo de Commander Budget en el cual participarán los 24 jugadores que mejor rendimiento tengan en la tabla acumulada de los torneos Budget que vamos a realizar de acá a diciembre.  Es posible que en regiones se realicen algunos torneos para dar cupos directos al invitacional.

En simple: cada torneo que jueguen Budget, que sea parte del invitacional, se suman sus puntos y se promedia su opponent win rate, para llevar una tabla general. Esto es independiente de los premios que otorgue ese torneo Budget en particular.

UNETE A LA COMUNIDAD DE WHATSAPP ACÁ

  1. Los mazos no pueden superar los 160 usd dólares precio referencial Card Kingdom “low Price”
  2. Se pondrá a cada torneo un plazo para comenzar a enviar las listas, las que deberán venir registradas en www.moxfield.com, una vez que se reciba el deck se congelará el precio del mazo, por tanto, si sube de precio al día del torneo no importa.
  3.  Si un jugador no envía su lista antes del día del torneo, deberá llegar con la lista del mazo registrada en www.moxfield.com y no podrá sobrepasar los 160 usd.
  4. Acá un video de como registrar el mazo y dejarlo configurado para que te muestre el menor valor en Card Kingdom del mazo. (pronto)
  1. Ganar la mesa: 3 puntos.
  2. Sobrevivir la mesa: 1 punto.
  3. Eliminar a un oponente y no ganar la mesa: 1 punto acumulativo.