Buenas Landfallers, el deck de hoy es uno enfocado a metas mas casuales y como dice el titulo de Vadrok, Apex of Thunder, me centre en una temática de CMC 3. Pero antes de continuar les dejo la lista.

 

Para aprovechar, la habilidad de nuestro comandantes necesario multarlo, como recordatorio, el coste de mutar de nuestro comandante también escala con la muerte de nuestro comandante , pues es un costo alternativo .de mana y no una habilidad peerse, .

Las Criaturas

Creo que de lo primero que tengo que hablar son las criaturas con mutar, estas criaturas son las que mas abundan en el deck , pero curiosamente sirven como apoyo , principalmente para que nuestro comandante dispare su habilidad , pero también tendrán sinergia con : Dreadhorde ArcanistKrenko, Tin Street Kingpin

3 CMC

Ahora entrando en materia , el deck gira en torno a 2 cosas, hechizos de 3 CMC y hechizos no criaturas de 3CMC. Para aprovechar los costes de mana tenemos a nuestro comandante y Sun Titan. Para aprovechar estas habilidades de reanimación tenemos varias efectos de Wheel of Fortune y cartas como Faithless Looting , claro , que para poder aprovechar un poco mas el cementerio tenemos las siguientes cartas: Dreadhorde Arcanist para los conjuros e instantáneos, Emry, Lurker of the Loch y Goblin Engineer para regresar nuestros artefactos.

La opresion Justa para evitar morir

Este deck tiende a ser un poco opresivo con encantamientos como: Mystic Remora, [c]Propaganda, Aura of Silence que nos compran tiempo para poder ganar a golpes, ya sea de nuestro comandante o con las demás criaturas con las que cuenta el mazo, sin dejar de lado los generadores de tokens: Krenko, Tin Street Kingpin, o Shark Typhoon, este último, tiene la capacidad de abrumar a nuestro oponente atendido a la cantidad de hechizos de no criatura que jugamos, ademas recordar que Krenco puede ser mutado para aumentar su fuerza y así crear mas Tokens, también cabe mencionar que Tanto Saheeli, Sublime Artificer como Whirlwind of Thought aprovechan los hechizos de noc criatura para sus habilidades. Pero como menciono al principio del párrafo, el deck utiliza estas estrategias opresivas para darnos tiempo de generar una presencia en mesa necesaria para dar una buena pelea “Como debe que Dios manda”.

Toques Finales

Atendido la estrategia relativamente lineal del mazo creo que no es necesaria mas explicaciones salvo explicar ciertas cartas puntuales.
Jeskai Ascendancy : Nos ayuda a aumentar la fuerza de TODAS nuestras criaturas, por cada hechizo no de criatura.
Blackblade Reforged: si bien el deck no es voltron , no veo mal esta espada , pues podríamos aumentar la fuerza de cualquiera de nuestras criaturas pero en especial de nuestro comandante o de Krenko.
Pili-Pala + Grand Architect: El clásico combo de Mana infinito y esta dentro de CMC3
Isochron Scepter: aunque no contemos con una gran cantidad de instantáneos, creo que es bueno traerlo, pues no solamente hace combo de mana con Dramatic Reversal, también es versátil con los demás.

Recuerden que nos pueden seguir en nuestro fan page de facebook, también en nuestro twitterInstagrampatreon y también en nuestro canal de youtube donde siempre hay novedades.

Hasta una próxima.

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: