Open Hostility: Un análisis de cara al Pre-Release.

Nov 10, 2016Artículos0 comments

Se nos viene el torneo de lanzamiento, evento en el cual por fín podremos poner nuestras manos en los codiciados comandantes 2016! La idea de este pequeño analisis es ayudar a los jugadores que participaran del torneo de lanzamiento con algunas ideas de como modificar el mazo con el cual van a participar. En esta oportunidad revisaremos lo que podríamos colocar en nuestro deck “Open Hostility” o más conocido como Anti-Azul.

Versión Reanimator

Una forma entretenida de utilizar este mazo es de forma reanimator, con el cual, en conjunto con Alesha, Who Smiles at Death, podemos poner:

Living Death tanto como limpiador de mesa, como reanimator, Feldon of the Third Path en conjunto con cualquier criatura puede ser un arma bastante útil al minuto de atacar. Sun Titan no solo nos permite traer cartas de coste 3 o menos, también nos deja regresar ese Evolving Wilds que necesitamos para arreglar el maná. Teneb, the Harvesterfunciona igual que cualquier otra criatura reanimator, con la diferencia de que es un dragón 6/6, ahora sumado a un dañar dos veces es traer dos criaturas de tu cementerio por el coste de 4BB Reveillark Es una carta que no necesita mucha explicación, y sumada a Karmic Guide pueden ser muy potentes. Por último Tempt with Immortality que de por si te trae una criatura al campo, lo bueno es que si alguien se tienta puedes traer otra más por cada débil de mente que regresó una criatura.

Versión Control

Ahora, si lo que queremos hacer es más control, podemos utilizar:

Toxic Deluge, creo que no necesita explicación alguna, tampoco Wrath of God o Black Sun’s Zenith.
Volcanic Offering es entretenida y sobre todo ayuda a la “política del juego”, al darle la opción de elegir a tus oponentes. Para finalizar, Sudden Spoiling que nos puede sacar de un ataque masivo de un oponente.
Esta edición hay un mazo dedicado 100% a los artefactos, gracias a ello podemos atacar solo a uno de nuestros oponentes gracias a:
Krosan Grip, Steel Hellkite, Acidic Slime, Hoard-Smelter Dragon. Además de las otras cartas de destrucción masiva antes mencionadas.

El mazo trae varios equipos que podemos utilizar a nuestro favor o agregarle alguno que tengamos guardado por ahí, es el caso de:
Nahiri, the Lithomancer que con su +2 ponemos un token que se auto-equipa, funciona bien con Sunforger o Conqueror’s Flail.
Se puede agregar Argentum Armor, Blade of Selves para mayor diversión.
Por último, una lista de cartas que podrán ser útiles al minuto de empezar a utilizar el mazo.
Cultivate y Harrow para buscar tierras.
Wild Ricochet para cambiar el objetivo a un instantaneo o conjuro y a la vez realizer una copia de ese.
Fires of Yavimaya dar prisa siempre es bueno.
Avenger of Zendikar tanto por las Plant como por el +1/+1 por Landfall a las mismas plantitas.
Gahiji, Honored One es como tener un Edric, Spymaster of Trest a nuestra disposición.
Grand Abolisher, por qué siempre es bueno poder jugar tranquilo en tu turno y siempre es bueno tener dañar dos veces con Silverblade Paladin

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: