Estimados/as Comandantes! Vamos llegando a la mitad de año y para Landfall ha sido tremendo año, no solo los números de la pagina han estado mejor que nunca, sino que la interacción con ustedes cada vez es mayor y eso es algo que nos alegra profundamente. Pero este pequeño post de mitad de año, esta dirigido para anunciar algunas cosas:

1- Regreso de Andrés Naranjo:

Estamos muy contentos de anunciar la vuelta de Naranjo al equipo de Landfall. Naranjo es uno de los fundadores de la pagina y después de haber pasado 2 años en Barcelona vuelve a ser parte de la comunidad, muchos lo recordarán por ser un excelente jugador, deck brewer (de los mejores) y tremenda persona. Su paso por las ligas en Santiago nunca pasaron desapercibidas, incluso un logro de la liga de Magic Sur lleva su nombre. Reiteramos lo contento que estamos con la vuelta a nuestras filas de este tremendo personaje.

2- Commander 2018

A pesar de que solo tenemos la fecha del realese, a saber 10 de agosto, y todavía no tenemos ningún spoiler, ya estamos trabajando para brindarles nuevamente un tremendo Pre-realese, con grandes premios como la otra vez y la experiencia de poder jugar con los nuevos decks de forma sellada ( con las modificaciones de siempre). Este año Wotc nos regaló Dominaria y Battlebond para los amantes de Commander, esperamos que la edición de este año este tremenda. Estén atentos a nuestras redes sociales donde iremos anunciando todo respecto a este evento.

3- Emprendimientos

Chicos, estamos buscando emprendimientos chilenos relacionados con TCG, que hagan playmats, tokens, deckboxes, etc. Pueden escribirnos a landfall.edh@gmail.com y a contacto@mtglandfall.com

4 – Agradecimientos

Como dijimos al comienzo los números de la pagina han estado por las nubes este año, todo esto es gracias a ustedes, y tenemos que darles las gracias. Recuerden que Landfall está abierto para que todos ustedes puedan participar, desde mandando tu deck acá o tu columna de opinión acá.

Saludos comandantes y nos vemos jugando por ahi.

 

A %d blogueros les gusta esto: