Bienvenidos comandantes a una liga de commander pensada en el jugador casual (o for fun) y nuevos jugadores ( los novatines). Hemos diseñado un sistema de puntajes, logros y restricciones que esperamos que genere un ambiente y una comunidad que busque jugar dentro de estos parámetros. Mes a mes, junto a la comunidad iremos preguntando que debiésemos modificar para que la liga cumpla con las expectativas de la comunidad.

Si quieres participar te invitamos al Whatsapp de la comunidad: únete aquí

Nivel de poder

Esperamos que el nivel de poder fluctué entre un 3 y hasta un 6 de esta guía ( respecto al power level 5-6, especial énfasis en comandantes de poder medio y comandantes de nivel alto pero construidos de forma relajada), les recordamos que se debe respetar el espíritu de la liga, no hacerlo implicará que el jugador reciba las sanciones descritas en el ultimo párrafo. Mes a mes iremos ajustado junto a la comunidad los logros para llegar juntos al power level optimo que la comunidad espera disfrutar.

Donde y cuando.

La liga se jugará en Magicsur Seminario todos los martes a las 19:00 horas. La dirección es Seminario N°507, Providencia a dos cuadras del Metro Santa Isabel. Son un máximo de 28 cupos ( por el momento) y la inscripción es por orden de llegada, las inscripciones se cierran a las 18:50

Costo y premios

La liga tendrá un costo de 2.500 pesos, delos cuales 2.000 irán a un pozo que se repartirá de la siguiente manera:

– 1/2 de lo recaudado en cada fecha se reparte entre los mejores lugares de la fecha dependiendo de la cantidad de jugadores asistentes a la misma.
– 1/2 de lo recaudado por fecha se acumulará en un pozo a repartir en los primeros ocho lugares del standing final de la liga.

Como (estructura de la liga)

La liga será mensual, y se correrán tres rondas por fecha de 50 minutos, una vez finalizado el tiempo de cada ronda los jugadores podrán interactuar con la pila que exista en ese momento, una vez que esa pila se resuelva se acaba la partida.

Los puntajes de la liga serán mediante la obtención de logros. Por ronda se contabilizarán máximo 8 puntos positivos (si obtiene 11 o mas se le cuentan solo 8) y después se descontarán los negativos.

Los logros son los siguientes:

Puntos adicionales a final de la liga:

1. Participar en una o más fechas del mes: 1 punto por fecha.
2. Participar en todas las fechas del mes: 3 puntos.
3. Utilizar un comandante diferente cada fecha: +1 por usar dos. +2 por usar 3 o más.
4.Utilicen un comandante de identidad diferente cada fecha: +1 por usar dos. +2 por usar 3 o más.
5. Participar de todas las fechas del mes, utilizando comandantes diferentes cada fecha y de identidades diferentes: 1 punto.

Sanciones por no respetar el espíritu de la liga casual.

El espíritu de la liga es una liga casual, una liga que sea un punto de encuentro entre jugadores nuevos con jugadores experimentados que busquen pasarla bien en un ambiente de competición sano, relajado y de bajo power level, es por eso que si el equipo de la liga percibe que un jugador no está respetando los lineamientos y espíritu de la liga se conversará en privado con el jugador en cuestión, solicitando un cambio de nivel de poder para fechas futuras. Si continua en infracción, se suspenderá de la liga durante un mes, y no se le entregarán premios si le correspondieran del mes que estuvo en falta.