Crea tus propios deck boxs

Ago 23, 2015Artículos, Workshop0 comments

Tome2

Uno de los grandes problemas que tenemos los amantes de las cartas es como y donde guardarlas, muchas veces terminan en cajas de zapatos dentro del closet o arriba de una repisa inalcanzable juntando polvo. ¿es posible almacenar nuestras cartas y al mismo tiempo decorar nuestra pieza o sala de estar? Pues si! y la solución viene de la mano de Matt Milam , artista y escritor técnico,  conocido por estar relacionado con la creación de objetos para gammers.

El artista en su blog personal había manifestado hace tiempo la idea de realizar un proyecto democrático y gratuito relacionado a los juegos de cartas coleccionables. La idea era simple, realizar un diseño que la gente pudiese descargar, imprimir y ensamblar sus propias store boxs. El proyecto tiene la gracia que todas las instrucciones son están muy bien detalladas ademas que el artista deja abierta las plantillas para que cada jugador pueda realizar sus propios diseños.

El  autor señala que el reto mas difícil del proyecto emanaba que al tratarse de un producto masivo demandaba la realización de un diseño que prescindiera de sofisticaciones sin que el producto final dejase  de ser funcional. El resultado es extraordinario; la posibilidad de ensamblar unas cajas que parecen libros antiguos, los cuales se ven bien en cualquier habitación del hogar y lo mejor de todo es que las capacidades manuales necesarias para lograrlo son las mínimas.

Lo único que necesitas es imprimir los diseños en los materiales que el artista recomienda, cortar, doblar y pegar. Con menos de dos mil pesos y 30 minutos de tu tiempo, puedes disfrutar de esta ingeniosa idea. No está de más decir que iniciativas como las de Matt se agradecen, un producto gratuito, bien ejecutado e interesante.

Tome5Downloads: 

1- Instrucciones y primeros diseños. Acá

2- Pack de diseños. Acá

Si quieres conocer más de los trabajos de Matt Milam los invitamos a visitar su pagina web http://www.firebrandcreations.net

Saludos!

Clown!

A %d blogueros les gusta esto: