2nd torneo: Testdrive!

Nov 16, 2015Eventos0 comments

 

El pasado fin de semana organizamos nuestro segundo torneo de Commander Multiplayer, nuevamente en la Universidad San Sebastián y en un día de calor, sombra, buena musica y partidas entretenidas. Sabiendo que fue realizado rápidamente y con poca anticipación, estamos contento de haber recibido a 8 jugadores, quienes se llevarian un total de 12 sobres de Battle for Zendikar, y serían los encargados de probar nuestro nuevo sistema de logros, que esperamos poder contar más al respecto en una futura oportunidad.

Premios 2nd Torneo

Contamos con la presencia de varios comandantes de gran calibre, siendo el gremio Simic la combinación de colores más usada. Dos Derevi, Empyrial Tactician, Dos Edric, Spymaster of Trest, Maelstrom Wanderer, Animar, Soul of Elements, Child of Alara y Nekusar, the Mindrazer fueron los comandantes que se enfrentaron durante tres rondas de 50 minutos. No hubo piedad, y rapidamente Derevi y Edric tomaron la delantera después de la primera Ronda.

<
>

Durante la segunda ronda tuvimos al otro Edric mostrando su habilidad y dominando la mesa rápidamente y consiguiendo varios logros, mientras que la otra mesa se estancó hasta el tiempo extra, terminando en empate para tres de los cuatro jugadores.

<
>

En la mesa final, Roberto Rojas se vió en desventaja frente a los espías de Trest, Ricardo Jaidar y Misael Armijo, quienes aprovecharon la oportunidad única de robar en exceso por atacar a Derevi, eliminándolo primero de la mesa. Ambos mazos probaron estar en igualdad de condiciones, utilizando todo el tiempo extra, y terminando en un empate. En un giro inesperado, ambos jugadores terminaron el torneo con la misma cantidad de puntos, y poniéndose en acuerdo, decidieron repartir equitativamente los premios del primer y segundo lugar.

<
>

Nuestro sistema de logros recibió un buen aporte de los jugadores, y de nosotros mismos. Pronto tendremos una versión más estable y accesible para las distintas estrategias, y esperamos poder implementar este sistema en nuestros futuros eventos casuales. Para los demás jugadores, siempre tendremos en mente las partidas Deathmatch, así que no crean que los vamos a dejar atrás.

En Landfall queremos poder seguir organizando torneos de este tipo, en un futuro incluiremos las versiones de Tiny y Duel, y algún día esperamos tener el desafío de juntar a decenas de comandantes y tenerlos enfrentados en un evento para determinar quien es el Comandante Supremo. Estén atentos a nuestro articulo respecto al evento de lanzamiento de Commander 2015, en PortalMagic. Más información en https://www.facebook.com/events/1725878014302792/

Y como siempre, agradecemos su apoyo en este emprendimiento, corran la palabra y ayúdenos a que Landfall se convierta en un sinónimo de Commander en Chile.

-Landfall

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: