TRENDING:

Bienvenidos al Circuito Nacional de Commander.
¿Por qué Commander?
Bitácora de un mazo comunitario
  • Inicio
  • Articulos
  • Decklists
  • Biblioteca del Comandante
  • Participa
  • Articulos
    • Noticias
    • Columnas de Opinión
    • Commander
    • Teoría
    • Reglas
  • Decklists
    • Multiplayer
    • Duel
    • Tiny
    • Brawl
  • Participa
    • Contacto
    • Envía tu decklist
    • Opinion Vale
  • Nosotros
    • Quiénes somos
    • Estadisticas 2018
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Landfall TV

Select Page

La Batalla de las bandas

Posted by Payaso | Mar 4, 2026 | Artículos

La Batalla de las Bandas es la evolución de nuestra querida Guerra de los Cuatro Ejércitos… pero esta vez cambiamos las armas por instrumentos 🎶

Seguimos con las mismas facciones, mismos colores y el mismo espíritu de comunidad, pero ahora no estamos en guerra… ¡estamos en un festival! Cada jugador representa a la fanaticada de su artista y lo representa no solo por sí mismo, sino por el prestigio de su facción en el escenario.

Este es una serie de eventos 100% casual y social, pensado para que todos se diviertan, compartan mesa y disfruten Commander en su versión más relajada.
Aquí no gana el más competitivo, sino el mejor compañero de mesa, el más entretenido, el que hace que la partida sea una experiencia inolvidable.

La Batalla de las Bandas es una serie de eventos de Commander casual para disfrutar entre amigos y fortalecer la comunidad. Lo importante no es ganar… es pasarlo bien juntos 🤘✨

Las bandas

Los Elfos Verdes
Los Goblins Rojos
Los Dracos Azules
Los Zombies Negros

Y por supuesto…
Los Slivers Multicolores
Ahora ya no son mercenarios… ¡son los Managers buscando representar a las bandas!
Compuestos por el staff de Landfall y amigos de la casa, actuarán como comodines en mesas de 3 jugadores donde falte algún representante de alguna banda para completar el show. Representarán a la banda que apoyen en esa mesa y sumarán puntos para esa facción.
Cuando juegues tu primer evento de la batalla de las bandas, quedaras para siempre representando a esta fanaticada.

¿Cómo funciona la Batalla de las Bandas?

Resumen: juega una mesa, regala una punto, mézclate con otros jugadores, vuelve a jugar.

Cuando juegues tu primer evento se te asignará una banda y se te dará un pin de la misma. Si ya jugaste una edición pasada debes traer tu pin, se puede comprar una reposición.

– Mesas de hasta 4 jugadores, sin repetir facción.
– Al finalizar la partida, cada jugador entrega 1 Punto de Comunidad a otro jugador de su mesa (¡no puedes votarte a ti mismo!). Este punto se entrega dando una ficha de tu banda al jugador que, para ti, mejor representó el espíritu del evento.
-¿A quién puedes votar? Al que hizo la mejor jugada, al más simpático, al que hizo avanzar la mesa, al mazo más entretenido, al que hizo que todos se rieran. ¡Aquí celebramos el show, no el resultado!
– Al terminar tu partida, pueden acercarse al mesón de Landfall para rearmar mesas con otros jugadores… o coordinarse entre ustedes.
– Al final del evento, cada jugador entrega las fichas que recibió al “backstage” (cofre) de su banda. Se cuentan los puntos y se corona a la banda que la rompió en el escenario.
– Intentaremos evitar que jugadores de la misma banda compartan mesa, para que el festival sea lo más diverso posible.

Power Level

No hay power level. Los jugadores antes de jugar conversan que van a jugar: Recomendamos andar siempre con Bracket 2, Bracket 3 y precon.

¿Qué pasa a final de año?

Los jugadores que hayan representado a la facción ganadora del año: serán invitados a participar de una celebración comandera

Registro de prestaciones

Primera presentación

Zombies: 139 pts
Elfos: 134 pts.
Dracos: 132 pts.
Goblins: 130 pts

Segunda presentación “la toma de Santiago”

Dracos: 125
Goblins: 94
Elfos: 94
Zombies: 89

Comparte:

  • Tweet
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • La guerra de los cuatro ejércitos.
  • Cervezas y Comandantes: La “Toma” de Santiago
  • Cervezas y Comandantes: La Batalla de los cuatro ejércitos

Share:

PreviousLiga Duel Commander en Bloodmoon

Related Posts

Invent Superiority: Un análisis de cara al Pre-Release

7 Noviembre

Cambio de Paradigma: Las reglas rígidas ¿constriñen la imaginación? Guía de campo a una nueva forma de ver un viejo formato

1 Abril

Commander Banlist

31 Mayo

Torneo Clasificatorio Invitacional Budget septiembre

20 Agosto

¡Únete a nuestro Discord!

Tweets by MTG_Landfall

Casual Cedh chile combo Commander commander 2019 commander chile CommanderCube competitive decklist EDH edh chile encantamientos estrategia Fun ikoria Landfall Lore magic Magic:The Gathering magic chile magic colombia magic mexico magic peru Magic the gathering mark rosewater mexico modern horizons mtg mtgc19 mtgc2020 mtg chile mtgchile mtgcolombia mtglatam mtg mexico mtgmexico mtg peru mtgperu mtgtheros Multiplayer peru tcg theros WOTC

“Wizards of the Coast, Magic: The Gathering, and their logos are trademarks of Wizards of the Coast LLC in the United States and other countries. © 2009 Wizards. All Rights Reserved.”

Designed by Elegant Themes | Powered by WordPress