Fe renovada: Una mirada a los dioses de Amonkhet
Con los dioses de Amonkhet, surgen alternativas entretenidas para armar mazos en torno a ellos, aprovechando sus mecánicas únicas. Voy a proponer algunas para cada dios, y ver que tal se comparan con sus contra partes de Theros.
Winter is coming
El invierno está cerca, y magic lo tiene más que claro, ¿Están preparados para él?
Una de las cartas mas horribles que te pueden jugar en contra, una carta que solo puedo ser forjada en el Invierno….
Commander 2017
La primera información de la nueva versión de Commander 2017 se ha revelado, 4 mazos y tribales. ¿Que tribus crees tu que Wizards lanzará en esta nueva edición? Entra al post y vota por tu favorito
Nuevas reglas y mecánicas de Amonkhet
Llega Amonkhet, con nuevas mecánicas y un cambio en las reglas de la cartas dobles. Preparamos este pequeño torpedo para que estén listos para agregar las cartas a sus decks, Comenten y opinen.
¿Es porqué no valgo 80usd?: 5 cartas infravaloradas en Commander
¿Eres de los que creen que no es necesario jugar cartas de más de 80 dolares para ganar? ¿Tienes menos plata que psicólogo recién titulado? si es así esta columna es para ti. Hoy revisaremos 5 cartas que a mi parecer se encuentran infravaloradas o simplemente no se les ha dado cabida dentro del juego, ya que requieren pensar un poco más para poder incluirlas de manera adecuada.
El Art 1 de Commander: La democratización del juego
Articulo que analiza el nacimiento de Commander como un formato Casual, multiplayer y con el animo de pasarla bien, sumado a la posibilidad que cada comunidad democratice el juego poniendo las reglas que quiera incluso transformarlo en un formato competitivo.
For fun or not for fun that is the question!
“Es commander un formato competitivo o es for fun” En la presente nota expondré mi punto de vista sobre el tema.
Resistir al odio terrenal. O como detener un Armaggedon
Penalizar la negación de la base de maná ha sido un -muy posible- mal necesario dentro de algunas ligas de Santiago. La idea detrás es permitir que los jugadores más novatos al formato puedan jugar sin el riesgo de sufrir una de las tacticas más “anti-fun” y agresivas que están disponibles. Y creo que es hora de dejarlo atrás…
¿Puede Wizards mantener un formato Casual?
¿Es beneficioso que Wizards saque “cartas para commander” en los set de Standard? ¿ Al ser un formato Eternal sin rotación, como hacemos que jugadores nuevos con productos nuevos se vuelvan competitivos?
