Llamado a ser parte de Landfall 2018
Llamado a todos los jugadores a ser parte de Landfall, se buscan jugadores que les gustaría participar y aportar su granito de arena en lo que es el formato en Chile.
Adiós 2017!
Estimados comandantes, nos gustaría pedirles tres minutos de su tiempo e invitarlos a leer las siguientes palabras, las que tienen que ver con el cierre de año para Landfall y lo que depara el futuro para el proyecto.
Elige lo mejor para Commander de este 2017
El 2018 está a la vuelta de la esquina y en las distintas batallas libradas por nuestros comandantes durante este año vimos de todo. Es por eso que tienes la opción de elegir lo mejor para Commander y de Commander este 2017
Host y Augment – Lo nuevo de Unstable
Estamos en pleno periodo de #Spoilers de una edición diferente, llamativa y para mi muy divertida de Magic The Gathering.
Esta edición aparte de las infinitas interacciones que puedes lograr con todas las habilidades de las cartas hay una nueva mecánica que me llama mucho la atención, Host & Augment.
Consecuencias de la democratización del juego
Como consecuencias directas del art. 1 de las reglas oficiales de commander tenemos dos: inexistencia del commander competitivo propiamentetal y la aparición del “douche player”. En la presente columna analizaremos los alcances de ambas afirmaciones.
El club de los 5
¿Alguna vez viste “El Club de los 5”? Al parecer los decks de 5 colores de Commander se pueden relacionar a esta gran película. Entra para saber como…
Cartas que me gustan jugar y que no me gusta que me jueguen
De todas las cartas que existen en el magic, todos tenemos ese listado de cartas que uno ama jugar, ya sea para ganar una partida o trollear a tus oponentes, pero también están aquellas que odias con toda tu alma que te jueguen, este es mi listado….
El Magisterio: Permanentes y sus dueños.
¿Qué sucede cuando un oponente que controla un permanente de otro jugador deja el juego? En esta columna esperamos que encuentres todas las respuestas.
Sobre la verticalidad y horizontalidad de las ediciones Commander
En la presente columna haremos un repaso de lo que ha dejado cada edición de Commander, críticas a las mismas, su integración horizontal y por sobre todo la falta de integración vertical, esta última una tarea pendiente, la cual queremos invitar a todos ustedes a ayudarnos a realizar algún tipo de avance al respecto.
