TEORÍA

Comandantes, en esta sección encontrarán todo tipo de publicaciones, libros y papers sobre estrategia, construcción de decks, matemáticas aplicadas al Magic, teoría de juego, entre otros. La gran mayoría esta escrito para duel Magic, básicamente por que Commander es un formato reciente. Lo anterior no quiere decir que lo publicado para duel Magic no se aplique para Commander, todo lo referido a la interacción en la pila, teoría de construcción de decks, estrategia, se aplica teniendo ciertos resguardos obvios como por ejemplo, si una publicación esta hablando de porcentajes o probabilidades tenemos que saber que son 100 cartas y no 60, lo que nos obliga a mentalmente a modificar los números, nada serio que no nos permita perfeccionar nuestro juego y ahondar en conocimientos.

B

Balancing Multiplayer Competitive Games David Sirlin (Conferencia)

C

Collectible Card Games as Learning Tools (Paper)

Competitive Gaming: Design and Community Building

D

Deck Performance Prediction

F

Field Experiments on the Effects of Reserve Prices in Auctions: More Magic on the Internet

Filosofía de los colores de Magic

L

Learning Theory: Video games and popular culture.

M

Metagames, Paragames and Orthogames: A New Vocabulary

Monte Carlo search applied to card selection in Magic: The Gathering

N

Next Level Magic a guide to Mastering Magic: The Gathering

O

Optimising Deck Building using AI por Jamie Visser (Papper)

T

TURNO: Mtg Turn Structure

The Casual Planeswalker’s Ultimate Guide to Deck Building

The Complexity of Deciding Legality of a Single Step of Magic: the Gathering

The Mathematics of Magic: The Gathering A study in probability, statistics, strategy, and game theory (PAPER)

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