https://www.pineclubgolf.com/ Spell Table: Tutorial para jugar edh a distancia | Landfall: Commander en Español

Comandantes, luego de múltiples  intentos en varias plataformas, aparentemente  hemos llegado a la plataforma (o combinación de estas), con mayor crossplay entre los jugadores, habiendo sido testeada desde computadora, iPad y smartphone al mismo tiempo.
Spell Table fue creada para jugar commander, y uno juega desde su casa con tus cartas y la cámara te reconoce las cartas, te lleva las vidas entre otras grandes comodidades, acá les dejamos una guia:

1.- Ingresamos desde nuestro navegador a la siguiente dirección: https://spelltable.com


2.- Pueden iniciar sesión desde su cuenta de Google, Facebook, e-mail o creando un usuario en la página.


3.- Una vez dentro, nos iremos directo a crear una nueva partida.

4.- En ese caso lo llamaremos “Mesa magic”, podemos añadir en el espacio una pequeña descripción sobre la mesa, en este caso lo omitiremos

5.- Una vez creado, el sitio nos pedirá acceso a nuestra cámara y micrófono, a lo cual accederemos.


6.- Una vez dentro de la mesa, podemos invitar contactos que tengamos registrado al medio de conexión, si no, podemos copiar el link generado para luego compartirlo.


7.- Estando dentro podemos agregar a nuestro comandante o partners.

8. Luego, configuraremos nuestros dispositivos de entrada. Recomendamos utilizar la cámara frontal en caso de notebook o un smartphone como cámara para la mesa de juego y el computador como monitor.

9.- Una de las ventajas que presenta la página, es que una vez iniciada la partida, cada jugador de manera individual debe llevar el control de sus vidas y contadores, ya sean de infectar, daño de comandante o incluso ser el monarca.

10.- Otra ventaja es el poder administrar los jugadores. En caso de cualquier inconveniente con alguno, el administrador que haya creado la mesa tendrá la posibilidad de eliminar a jugadores.


11.- Otra opción que maneja es el modificar visualmente, para poder elegir que el jugador con turno activo sea quien se visualiza de manera central. En la esquina superior izquierda se encuentra una flecha, al pulsarla se da el paso al turno del siguiente jugador y debajo de ella se observa el tiempo que lleva el turno.

12.- También se encuentra al costado derecho un buscador de cartas, en caso de necesitar verificar algún efecto, además de dejar registrada la búsqueda anterior, para así facilitar la revisión de interacciones o de recordar posibles amenazas en mesa.


13.- Finalmente, cuando la vida de un jugador llega a 0, su nombre cambia a color rojo y aparecerá tachado, para así poder diferenciarlo de jugadores que sigan en la partida de manera activa.

Cabe destacar que no es necesario armar una mesa de manera obligatoria para cada partida, ya que como mencionamos anteriormente, se pueden administrar los jugadores, reiniciar partida y modificar a los comandantes, para así facilitar jornadas extensas en grupos de juego o torneos.

Nota: si bien la aplicación es bastante completa, en cuanto al audio el Stream puede llegar a presentar dificultades, pudiendo complementar así la página con alguna aplicación como discord o skype, entre otras (si accedes desde un dispositivo con iOS, se recomienda utilizar safari por los permisos al dispositivo y así no generar dificultades). Así que ya no hay excusas para no poder comandear, desde cualquier navegador podemos disfrutar de mesas con nuestros comandantes favoritos.

Sin nada más que agregar, nos despedimos deseando que puedan poner a prueba sus mazos desde la seguridad y comodidad de su hogar en esta cuarentena. Recuerden que nos pueden seguir en nuestro fan page de facebook, también en nuestro twitterInstagrampatreon y también en nuestro canal de youtube donde siempre hay novedades.

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: