Buenos días comandantes! Todavía no hemos bajado el hype de War of the Spark ( ni de GOT, ni de Avengers) y WotC nos sorprende con noticias relativas a commander que solo sirven para aumentar nuestra ansiedad. Leer acá

No es nuevo que Wotc de a poco se ha ido apropiando de commander como formato, desde sacar productos hasta tratar de influenciar en las cartas baneadas y con el lanzamiento de la nueva edición de commander se viene algo nuevo: el primer evento oficial de tienda. 

Desde el lanzamiento de commander 2019 habrán eventos de commander y el lanzamiento de la edición coincidirá con un Magic Weekend, por tanto ese será de commander. Para ese evento habrán cartas de logros diseñadas por el equipo de diseño de juego de magic, a fin de ir completando y registrando dichos logros. Estas tarjetas estarán disponibles para su descarga en algún momento cercano al evento.

Lo otro que puede interesar a la comunidad de commander es sobre los promo-packs de eventos, que ya habían sido anunciados, estos incluirán:

  • Una carta con sello de promocional, rara o mítica del último set.
  • Una carta con sello de promocional, rara o mítica, de una lista cerrada que será publica. (uno de cuatro sobres vendrá a cambio un Planeswalker de WOTS versión japonés)
  • Una tierra básica con sello de promocional y arte alternativo.
  • Una carta promocional.

La noticia también explica temas de merchandising, que  las tiendas premium van a recibir unos materiales de marketing exclusivos, como un marco de póster de wotc, un letrero con retroiluminación  además de un display rotativo de welcome decks, como también explica la forma en que las tiendas reservan los eventos.

Saludos comandantes! Recuerden seguirnos en las redes sociales.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: