Veníamos acostumbrados de que todos los lunes nos sorprendiamos con spoilers  de Modern Horizons, este lunes la sorpresa viene del gigante norte-americano de streaming Netflix y Wizzards of the Coast: Una serie animada de Magic. Los que quedamos viudos de Game of Thrones, veremos si podemos encontrar un reemplazo.

¿Que se sabe hasta ahora?

Bueno, Netlix anunció que esta trabajando con Hasbro y con Wizzards of the Coast a fin de adaptar la historia fantástica que rodea al juego en una serie de televisión, los nombres que están detrás de llevar esto acabo, en el papel promete ser una muy buena serie, esperemos que así sea. Como directores están los hermanos Russo, conocidos por haber realizado las secuelas del Capitán América, Winter Soldier y Civil War y por supuesto Avengers: Infinity Wars y End Game. Es necesario mencionar que ambos han reconocido en distintas oportunidades su fanatismo por Magic, declarándose jugadores frecuentes.

No solo los nombres para la dirección son de gran talla, para escribir la historia, se estaría armando un equipo entre Henry Gilroy, conocido por haber escrito Star Wars Rebels y Star Wars: The Clone Wars y José Molina, conocido por sus trabajos en The Tick y Agent Carter.

Por si fuera poco, la animación estará supervisada por la dirección de Yoriaki Mochizuki Bardel Entertainment, quienes estuvieron a cargo de Spider-Man: In to the Multiverse (2018), Batman: Lego the Movie (2017) y Lego The Movie (2014).

Más información Acá.

Recuerden seguir a Landfall en nuestra redes sociales para no perderse ninguna de las nuevas entregas y visiten nuestro Patreon para ver si les interesa apoyar a nuestra comunidad de Commander en Español.

 

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: