Estimados comandantes, nos despertamos temprano en la mañana con esta noticia, respecto los 15 cambios que comenzarán a regir con la salida del Core set 2020, hay uno que tiene que ver con commander, pero es la misma información que se había dado unos meses atras. La información viene directamente de la Wizard Play Network

1. El Core Set 2020  tendrá mas cartas foils, subiendo las probabilidades de 1:67 a 1:45.

2. Los Bundle serán mejorados. Los nuevos Core Set 2020 bundles vendrán con 20 tierras foil,, una carta promocional con arte alternativo foil, y un contador de vidas “Spindown” de tamaño grande.

3. Las tiendas podrán programar eventos cuando los paquetes les lleguen, esto sera al mismo tiempo que comiencen las vistas previas del core set.

4.  Pre-release, los viernes tambien, para que los jugadores no tengan que esperar a las 12 pm.

5. Primer evento oficial de commander, en agosto 24-25 junto al release de Commander 2019, habrá un Commander Weekend con variantes de commander.

6. Cinco Planeswalker decks. Generalmente son dos, además vendrán con códigos para desbloquear los mazos en Arena.

7. Planeswalker decks estarán disponibles en junio 29-30, esto es unas semanas antes del release, pero será una cantidad limitada para cada tienda WPN.

8. Reducción de precio a los Spellslinger Starter Kits: Mantendrán su calidad y contenido, solamente se busca atraer a nuevos jugadores.

9. Tiendas WPN Premium estarán en tiempo real en el  Store and Event Locator:  Estas tiendas tendrán prioridad en los resultados de las búsquedas.

10. Solo para tiendas premium, tendrán estos eventos: Best-of-1 events & drafts at Pre-release.

1. Best-of-one events. No se dió mucha información, pero estos eventos estarán disponibles desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre y serán identificables a traves del  Store and Event Locator.

2. Prerelease Booster Drafts.  Las tiendas premium stores tendrán una caja extra de sobres en sus prerelease, especialmente para realizar drafts.

11. Códigos de Magic Arena codes para el FNM August 16 (solo para USA y Canada).

12. “London” Mulligan se hace oficial.

13. Introducción de los  “Universal Promo Packs” . Ya habían sido anunciados, traen el sello de ser cartas promos y pueden venir los  War of the Spark Planeswalker con arte alternativo en Japonés.

14. Nuevos Welcome Decks. Disponibles desde el 29 de junio.

15. Nuevas asignaciones de las  Buy-a-Box promos. Las tiendas recibirán las cartas promos de la Buy-a-Box promos  en cantidades basadas en sus números de  Tickets y Engaged Players.

Comandantes eso es todo, el anuncio pueden leerlo completo acá, seguimos a la espera de tener mas noticias sobre el commander Weekend.

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: