Buena semana comandantes, el siguiente comunicado tiene dos grandes ejes, el primero es darles las gracias por los números que la pagina obtuvo el 2018, los cuales aumentaron considerablemente respecto el 2017, aumentó el tráfico de interacciones como también las visitas extranjeras de habla hispana, esto no pudo haber sido posible sin la ayuda tanto de nuestros colaboradores como la de ustedes.

Landfall siempre ha sido una página ligada al amateurismo, simplemente somos un grupo de personas, con visiones diversas sobre  commander, pero que cada uno aporta en lo que puede en este proyecto para seguir creciendo, por el amor al arte… o mejor dicho al commander.

Para este año  la meta es seguir creciendo, y para eso queremos ampliar nuestro equipo aún más. Contamos con nuestros colaboradores, quienes han logrado su cometido escribiendo comentarios sobre diversos tópicos, como la historia del magic, arquetipos en el formato, y creaciones de laboratorio y ahora crearemos el Staff Landfall, grupo encargado de ciertas áreas administrativas y gestión del proyecto.

 

Es por eso que se hacemos un llamado  a gente interesada a colaborar con el proyecto en las siguientes áreas:

 

Para Staff:
  1. Área diseño: Se busca comandante con conocimientos en Photoshop para desarrollar imágenes e iconografía de pequeña escala (banners, flyers, otros), la demanda anual de Landfall en este tipo de cosas oscila entre 4-5 imágenes anuales.
  2. Área Creativa: encargado de buscar contenido y temas afines a commander en la web, y proponer temas de interés a ser desarrollados por nuestros colaboradores.

 

Para Colaboradores:

Se abre una nueva postulación para colaboradores: Requisitos, querer ser parte del proyecto y tener ganas de escribir sobre commander.

Quienes quieran participar escribir a Landfall.edh@gmail.com enviando nombre completo, comandante favorito, ciudad y tienda favorita. Se les recuerda que Landfall no tiene fines de lucro, por tanto quienes quieran participar se les recuerda que esto es por amor al arte,

Saludos a todos

Team Landfall

A %d blogueros les gusta esto: