Gargos, Vicious Watcher

Gargos es una impresionante Hidra que contiene las características perfectas para un jugador que sigue el camino de lo salvaje; gigantescas bestias verdes con infinitas cabezas que salen por doquier.
El único camino que conduce el pilotar a Gargos, es el de la guerra, y las mesas en las que mejor será recibido es en las de cuatro jugadores. A pesar de tener unas estadísticas y habilidades sumamente favorables por su coste de mana, esta hidra es muy débil en mesas competitivas .

Resultó ser todo un viborón

Nombre: Gargos, Vicious Watcher

Costo: 3 G G G
Es un coste elevado, lo admito, pero por esas estadísticas se paga y se supera el promedio, no olvidemos que tenemos acceso a rampeo como kodama’s reach, Cultivate , Harrow , Explosive Vegetation , etc.

Tipo de criatura: Hydra
Este es un mazo tribal, solo lleva un par de elfos para rampear Elvish Mystic y otras cuantas criaturas que favorecen la sinergia de contadores Pir, Imaginative Rascal,Evolution Sage, pero mas allá de esto, solo las hidras coexisten en este ambiente hostil.

Poder/Resistencia: 8/7

aguanta bastante bien lo que le planten en frente, lo malo serian criaturas voladoras , pero para ello ya te vales de tus perrotes de varias cabezas, agarras tus mejores hidras y las plantas Ulvenwald Hydra, Whiptongue Hydra.

Efectos:

Vigilancia.
Te cuesta 
{4} menos lanzar los hechizos de Hidra.
Siempre que una criatura que controlas sea objetivo de un hechizo, Gargos, vigilante brutal lucha contra hasta una criatura objetivo que no controlas.

Tiene tres habilidades que conducen a una sola estrategia, atacar. Vigilancia permite agredir a oponentes descuidados y no perder territorio al quedar girado, mientras que la Reducción permite jugar nuestras primeras hidras como podrían ser Mistcutter Hydra, Voracious Hydra, Protean Hydra o Feral Hydra y no solo las hidras coste x se benefician, todas en general, pero no debemos abusar al bajar a nuestros bichos, también debemos saber guardar por nuestra tercer habilidad Luchar, ya que dispara siempre que una criatura que controle sea objetivo de algun hechizo sea mio o de algún oponente, no obstante, no representaría ningún problema, cuando deshacernos de algún elfo contrarios u otro comandantes vulnerable queda a punto de una lucha con nuestro Gargos.

Decklist

 

Jugabilidad


La forma para jugar este mazo es muy básica y sencilla, no hay rompederas de cabeza, tenemos que rampear Exploration, Burgeoning, Overgrowth, bajar un par de hidras en el proceso Honored Hydra, Hydra Broodmaster y protegernos de toda agresión con cartas como Asceticism.

Pros:
*Divertido de jugar
*Criaturas grandes y muy gordas
*Juegas con muchas hidras
*rampeas bastante y eres la envidia de la mesa
*Tus oponentes temen que los bajes de un golpe
*No juegas azul

Contras:
*Te ganas el hate de la mesa al ver una hidra tan poderosa.

CONCLUSION

Debes jugar Gargos, debes ir contra el sistema y dejar de jugar Breya o aspirar a jugar Zur. Vamos! son hidras, por fin llegó el comandante que esperaban, además el mono verde rifa y tu mamá seguro se va a sentir orgullosa al tener un hijo/a tan cool que juega con el color de los verdaderos magos de la costa.

Pd. No esperes ganar en una mesa competitiva


Les recordamos seguir a Landfall en nuestra redes sociales para no perderse ninguna de las nuevas entregas, suscribirse a nuestro canal de Youtube y visiten nuestro Patreon para ver si les interesa apoyar a nuestra comunidad de Commander en Español.

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: