Se nos apareció marzo, y con él Landfall vuelve con todo. Durante enero y febrero nos dedicamos a analizar todo lo que hicimos el 2018, anotar lo bueno y lo malo, trazamos ideas para el 2019, trataremos de reforzar las cosas que están mal y mejorar las que están buenas, aumentamos el numero de colaboradores y creamos un grupo que nos ayudará como equipo, el Staff.

Durante estos dos meses trabajamos en varias cosas, lo primero que hicimos fue aterrizar formalmente en México, dentro de las ideas de Landfall siempre ha estado ser un punto de encuentro para los comandantes de habla español, las visitas y las interacciones de usuarios Mexicanos durante el año 2018, nos obligaron a dar ese paso y armar el equipo de allá, comenzar el contacto con tiendas y por sobre todo reclutar columnistas. Neto ¿no?.

En segundo lugar, queremos dar la más grande de las bienvenidas a todos las caras nuevas de Landfall, el Staff de diseño encabezado por Andrés Naranjo al cual se sumaron Ronald Clunes y Roque del Amo, el Staff Audio Visual encabezado por Rodrigo Palma y Francisco Reyes, el Staff Creativo encabezado por Andrés Naranjo, el Staff de comunicaciones encabezado por Andrea Guevara y desde luego a los nuevos columnistas, Eduardo Hidalgo, Ignacio Segura, Cristian Fuentes, Claudio Bussenius, Humberto Rodríguez, Daniel Werner, Alan Ocampo, Manlio García, Jurgen Schwarzenberger, Adrian Arias y Christofer Martinez.

Lo tercero, este año vamos a tirar la carne a la parrilla con Landfall TV, el canal de youtube, desde el año pasado que andamos con este plan, adquirimos los primeros equipos, ya realizamos prueba de cámaras y audio, por lo tanto estamos a puntos de lanzarnos. El canal de youtube estará enfocado en  conversaciones sobre commander, análisis de decks y grabaremos partidas.

Por último,  queremos incentivar a la comunidad a ser más activa, por tanto las puertas estarán todo el año abiertas para que nos envíen sus columnas,  los incentivamos a interactuar en la página y por sobre todo manifestar su interés de ser columnistas.

 

Sin otro particular.

Equipo Landfall

 

A %d blogueros les gusta esto: