Despedirse a lo grande

El día lunes WOTC nos sorprendió con la salida del nuevo (y al parecer último) set Masters: Ultimate Masters es la edición que saldrá el 7 de diciembre con cartas como Liliana of The Veil, Tarmogoyf y Ancient Tomb. Ya durante el fin de semana del 3 y 4 de noviembre rondaron fotos de lo que parecían ser nuevas cartas masterpiece, con arte nuevo en algunos casos y con la peculiaridad de que no tenían bordes, o los bordes eran parte del arte de la carta, como en las tierras del set Unstable. Estas imágenes generaron gran revuelo dentro de la comunidad y todos se preguntaban de donde podrían salir, en qué set vendrían, entre otras interrogantes; lo único que se sabía es que eran 40 cartas con este frame premium

La peculiaridad de este set es que las cajas de 24 sobres traen un “Ultimate box topper” que es una de las 40 cartas mencionadas anteriormente que vendrá dentro de la booster box. Estas cajas sólo serán vendidas por tiendas que pertenecen al grupo de tiendas WPN, y en retail (Walmart, Amazon, etc.) será vendido en packs de 3 sobres (también llamados “blíster packs”)

¿Será que WOTC se está despidiendo “a lo grande” de uno de los productos que mayores divisiones han creado entre los jugadores? Por un lado, están los que opinan que estos sets vienen con poco valor en el mercado secundario, o hay que tener una suerte inmensa para poder ganar (y si es que, recuperar el costo) con la venta de las cartas, y por otro lado están quienes dicen que ayuda al mercado secundario a poner más copias en circulación de cartas que no habían visto una reedición, como será el caso con este set con cartas como Platinum Empeor, Vengevine, Mana Vault, Urborg, Tomb of Yawgmoth.

El 20 y 21 de Noviembre serán los días de spoilers de la edición, así que a estar atentos! Ya sabemos que vienen cartas exquisitas para commander como Life from the loam, Demonic tutor, Mana Vault o Ancient Tomb, así que esperemos que WOTC se despida por la puerta ancha de un producto, que en opinión de este humilde servidor, ayuda a acercar a los jugadores a formatos mas eternal, y pone a disposición de los jugadores de commander cartas que eran muy escasas y difíciles de encontrar… así que, que se abra el telón para la escena final de los set másters, y esperemos que WOTC lo deje todo para que sea recordado como un grandioso set!

Good Game

Nano

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: