Estimados Comandantes, les traemos una nueva entrega de la serie Landfall Budget. En esta ocasión les traemos un mazo que utiliza la habilidad de Landfall, para poblar la mesa y tener criaturas que van creciendo de fuerza. Quisimos mostrar un mazo que ganara a la vieja usanza, con daño de criaturas, arrasar con la mesa, pero también que tuviera espacio para mejorar sustancialmente si se invierte un poco más en él. un mazo bastante entretenido

Comandante (1)
Mina and Denn, Wildborn

Landfall (15)
Adventuring Gear
Akoum Hellkite
Embodiment of Fury
Embodiment of Insight
Grazing Gladehart
Grove Rumbler
Omnath, Locus of Rage
Oran-Rief Hydra
Rampaging Baloths
Retreat to Kazandu
Retreat to Valakut
Tunneling Geopede
Undergrowth Champion
Vinelasher Kudzu
Zendikar’s Roil

Utilidad (12)
Aid from the Cowl
Borborygmos Enraged
Explore
Genesis Hydra
Greenwarden of Murasa
Groundskeeper
Heroic Intervention
Rubblehulk
Splendid Reclamation
Sylvan Scrying
Treacherous Terrain
Zendikar Incarnate

Rampeo (15)
Animist’s Awakening
Cultivate
Explosive Vegetation
Farhaven Elf
Harrow
Khalni Heart Expedition
Kodama’s Reach
Nissa’s Pilgrimage
Nissa’s Renewal
Rampant Growth
Sakura-Tribe Elder
Ulvenwald Hydra
Verdant Confluence
Wood Elves
Yavimaya Elder

jump (0)

Robar (10)
Elemental Bond
Ghirapur Orrery
Harmonize
Horn of Greed
Lifecrafter’s Bestiary
Rishkar’s Expertise
Rites of Flourishing
Seer’s Sundial
Shamanic Revelation
Zendikar Resurgent

Base de Mana (40)
Blighted Woodland
Command Tower
Evolving Wilds
17 Forest
Gruul Turf
Mosswort Bridge
13 Mountain
Rootbound Crag
Rugged Highlands
Temple of Abandon
Temple of the False God
Terramorphic Expanse

Removal (7)
Acidic Slime
Beast Within
Decimate
Hull Breach
Krosan Grip
Reclamation Sage
Terastodon

Funcionamiento y Sinergías:

El mazo busca la posibilidad de rampear rápidamente, utilizando tanto el comandante como también todas las cartas que dejamos agrupadas como ramp, la idea es bajar lo antes posible una o dos permanentes que aprovechen la habilidad de Landfall, para que una vez que estén en juego: Seguir rampeando..

No está demás recordar que nuestro comandante nos permite, si tenemos mana para hacerlo,  subirnos tierras a la mano y disparar hasta dos veces la habilidad de Landfall. La idea es llenar rápidamente el campo de batallas con criaturas, gracias a Rampaging BalothsOmnath, Locus of RageZendikar’s Roil o tener una gran criatura gracias a cartas como Oran-Rief Hydra o Grove Rumbler que nos permiten hacer un gran daño.

Condición de Victoria:

Como dijimos al principio es un mazo pensado a la vieja escuela, matar con daño, es por eso que la forma de ganar es sobrepoblando con tokens, hacer daño con las criaturas que van creciendo y aprovecharse de la merma de vidas que pueden ir realizando cartas como Akoum Hellkite o Borborygmos Enraged

Palabras Finales:

Como ya dijimos que tiene mucho para expandirse invirtiendo mas plata en él, aparte de las fetchlands que nos gatillan dos veces la habilidad de Landfall, podemos pensar también en las siguientes mejoras:

Robar: Nissa, Vital Force, Tireless Tracker

Landfall: Avenger of Zendikar, Courser of Kruphix

Rampeo: Boundless Realms, Lotus Cobra, Sol Ring, Sword of the Animist, Xenagos, the Reveler

Utilidad: Azusa, Lost but Seeking, Burgeoning, Crucible of Worlds, Dragonmaster Outcast, Oracle of Mul Daya, Titania, Protector of Argoth, Xenagos, God of Revels

 

Esperando que les haya gustado esta nueva entrega de Budget Landfall, quedamos atentos a sus comentarios, ¿ que le agregarías al deck?

Saludos

Clown

 

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: