¿Es porqué no valgo 80usd?: 5 cartas infravaloradas en Commander

¿Eres de los que creen que no es necesario jugar cartas de más de 80 dolares para ganar? ¿Tienes menos plata que psicólogo recién titulado? si es así esta columna es para ti. Hoy revisaremos 5 cartas que a mi parecer se encuentran infravaloradas o simplemente no se les ha dado cabida dentro del juego, ya que requieren pensar un poco más para poder incluirlas de manera adecuada.

El juego mental en Magic

Algunas veces las personas hacen lo que queramos. Otras veces, simplemente ignoran lo que queremos que hagan. Y otras veces simplemente nos contradicen.

¿Que es lo que hace a una persona tan persuasiva? ¿Por que algunas personas son tan buenas jugando con las mentes de otros? ¿Son los juegos mentales inmorales? en la columna de hoy analizaré de manera resumida el impacto que tiene el aspecto mental en un partida de Commander en Magic the Gathering.

Regreso a 1996: Jugando Sligh en Duel Commander

Hubo una época en que los mazos combo reinaban y si no jugabas uno no tenias oportunidad de competir, fue en esos años donde apareció un sub arquetipo del Aggro: Mono red Sligh, para la época jugar este tipo de mazos era algo totalmente inesperado mucho menos llegar al segundo lugar de un torneo importante y sentar las bases para la construcción de un estilo de mazos que se volvería un clásico en todos los formatos de Magic.
En este articulo analizaré como revivir un clásico de 1996, esta vez en Duel Commander.

Gadwick, El rey del Tap

Gadwick, El rey del Tap, dos versiones del mismo deck, una sin restricciones presupuestarias y otro para el pueblo, un mazo llamado a molestar a tus oponentes..

Sobre Landfall

Landfall: Commander Chile, es un proyecto web enfocado en la difusión del formato de Commander de Magic, The Gathering en Chile en sus tres sabores: Multiplayer, Duel y Tiny Leaders.
Podrán encontrar ideas de todo tipo de mazos, noticias sobre cualquiera de los formatos, columnas de opinión, reglas y otros relacionados al formato.

 

Síguenos en las redes

Suscríbete

A %d blogueros les gusta esto: