El día de hoy, tal y como fue anunciado hace algunos días atrás, se dio el primer vistazo a lo que será la nueva edición de nuestro formato favorito, Commander 2018.

WOTC a través de su canal de Twitch y después de 40 minutos de espera hablando de otros temas y abriendo sobres, nos revelaron cuales serán las combinaciones de colores, la tematica de juego y los nombres de los nuevos 4 decks que se vendrán en esta edición.

Ademas nos dejaron para admirar 6 ilustraciones sobre #MTGC18, que verán a continuación:

 

¿Se imaginaron con las imágenes cuales serían los decks?

Aqui la respuesta:

  • En primer lugar tendremos un deck Izzet (Azul, Rojo) llamado “Exquisite Invention” enfocado a los artefactos. Nos imaginamos que sera un deck que utilizara comandantes como  Arcum Daggson o remplazar a la nueva Jhoira, Weatherlight Captain. Pero lo que si tiene de relevante es que dejamos de jugar con conjuros e instantáneos que tanto hemos visto en Magic con estos colores.

 

  • El segundo deck anunciado es de colores Jund (Negro, Rojo, Verde) llamado “Nature’s Vengeance” enfocado en las tierras. Aquí podríamos ver una mezcla en los decks que conocemos con alguno (o una combinación) de estos colores, tales como Omnath, Locus of rage (y podríamos ver de vuelta la habilidad de Landfall), Gitrog MonsterBorborygmos Enraged

 

 

  • Y finalmente le 4to deck anunciado hoy es de colores Esper (Blanco, Azul, Negro) llamado “Subject Reality” enfocado en el Top-Deck matters. Según lo anunciado hoy comentaron que sería un mazo que le da mucha importancia a la primera carta, por lo que suponemos que este deck buscará cartas, las dejará en el tope para jugarlas rápido o podras castear o tirar al cementerio la primera carta y así generar otras mecánicas. Cartas como Delver of Secrets podríamos ver en este deck

 

 

¿Qué opinan? ¿Qué les parece la primera información que nos entregó WOTC sobre Commander 2018?

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: