Buenos días comandantes!

Esperando que hayan tenido una excelente semana, para amortiguar la ansiedad que está generando Ravnica llega una noticia que sabemos que los amantes del lore van a aplaudir: Wotc ha anunciado la vuelta de las novelas.

Sabido que desde que el juego comenzó a tomar forma, la historia -o lore- ha sido una parte importante dentro del mismo, es mas hay muchos jugadores retirados que solo siguen la historia. Respecto a como se ha ido entregando esta historia Wotc no ha sido muy consistente, desde pequeños insertos en los decks, comics, novelas y los últimos ocho años pequeñas historias web, las cuales a pesar de estar bien hechas, algunos extrañamos una historia mas larga, producida y llena de detalles.

Es por eso que nos alegra anunciar que de la mano de Greg Weisman, quien ha escrito novelas para Star Wars, Gárgolas y World of Warcraft, Wotc ha anunciado que con esta nueva vuelta a Ravnica vuelven también las novelas, las cuales ya están anunciadas dos a desarrollarse en dicho plano. ¿La trama? Wotc no ha revelado nada aun.

 

 

 

Pueden leer mas en : https://www.pastemagazine.com/articles/2018/09/magic-the-gathering-returns-to-novels-in-2019-with.html

 

Saludos comandantes!

 

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: