Noticias

Liga Oficial Landfall – Oasis Games

Liga Oficial Landfall – Oasis Games

BIENVENIDOS A todos los comandantes, grandes y chicos, les damos la bienvenida a nuestra liga de Commander. Antes de comenzar la descripción de la liga, quisiéramos dejarle unas palabras a todos los nuevos jugadores que deseen incorporarse.La liga ha visto cambios...

Todas nuestras ligas

Todas nuestras ligas

Estimados comandantes, les dejamos la información de todas nuestras ligas semanales. Esperando que se entusiasmen y participen con nosotros, explorando y jugando commander. Además toda la información del Circuito Nacional de Commander 2024 y la guía para medir el...

Torneos Command Zone 8, 9 y 10 de marzo

Torneos Command Zone 8, 9 y 10 de marzo

Comandantes! les dejamos el detalle de todos los torneos que se correrán en la Command Zone este fin de semana. Las ultimas entradas disponibles se encuentran en: https://linktr.ee/mtglandfall VIERNES 08 Torneo FNM ★ Hora de inscripción: desde las 8:00 horas hasta...

NUEVO VIDEO: Deadly Disguise ¿vale la pena?

NUEVO VIDEO: Deadly Disguise ¿vale la pena?

Comandantes! nueva edición, lo que implica nuevos mazos de commander, analizamos y nos preguntamos si vale la pena el precon Deadly Disguise, lo nuevo que llega con Murders at Karlov Manor, cuyo comandante Kaust, Eyes of the Glade!

Command Zone 24,25 y 26 de noviembre.

Command Zone 24,25 y 26 de noviembre.

¡Es un placer para nosotros invitarlos a participar en la emocionante ultima Command Zone del año! Prepárense para sumergirse en batallas épicas, estrategias ingeniosas y momentos inolvidables mientras compiten con sus mazos Commander favoritos.

Landfall by Rod Avilés

Landfall by Rod Avilés

Comandantes! tenemos el honor de presentarles el primer Drop Series de la colaboración con el talentosito diseñador nacional Rodrigo Avilés.

Sobre Landfall

Landfall: Commander Chile, es un proyecto web enfocado en la difusión del formato de Commander de Magic, The Gathering en Chile en sus tres sabores: Multiplayer, Duel y Tiny Leaders.
Podrán encontrar ideas de todo tipo de mazos, noticias sobre cualquiera de los formatos, columnas de opinión, reglas y otros relacionados al formato.

 

Landfall | Commander Chile

Síguenos en las redes

Suscríbete