Arquetipos en Commander: Reanimator

Quinta entrega sobre los arquetipos: reanimator, estrategia que se centra en poner en juego criaturas desde el cementerio como un medio para la victoria. Se discute acerca de mecánicas relacionadas, cartas características, mazos, algunos combos y principales debilidades.

Arquetipos en Commander: Control

Cuarta entrega sobre los arquetipos: control, acusado de arruinar la diversión en mesas más casuales, completamente requerido en mesas competitivas donde interactuar con los otros define las posibilidades de victoria, especialmente contra mazos fast-combo.

Arquetipos en EDH: Aggro

Tercera entrega sobre los arquetipos en commander, esta vez se pretende desarrollar el Aggro, presentándose sus distintas variantes, cartas características, comandantes y debilidades.

Arquetipos en Commander: STAX

Stax, nuestra segunda entrega sobre los arquetipos en EDH. Aquí encontrarás sus características principales, cartas insignia, como piezas de bloqueo y maneras para romper la paridad en el juego, también incluimos una selección de comandantes que pueden centrarse en desarrollar este tipo de juego.

Arquetipos en commander: Storm

Storm, primera entrega sobre los arquetipos en EDH. Aquí encontrarás sus características principales, cartas insignia, comandantes, y aquellos elementos que dificultan el desarrollo de esta estrategia en commander.

Kykar, el temor de Hitchcock

Comenzamos con los comandantes de M2020, nuestro experto en aves y lore nos comenta dos formas distintas de armar este mazo

Sobre Landfall

Landfall: Commander Chile, es un proyecto web enfocado en la difusión del formato de Commander de Magic, The Gathering en Chile en sus tres sabores: Multiplayer, Duel y Tiny Leaders.
Podrán encontrar ideas de todo tipo de mazos, noticias sobre cualquiera de los formatos, columnas de opinión, reglas y otros relacionados al formato.

 

Síguenos en las redes

Suscríbete

A %d blogueros les gusta esto: