Nekusar, Lord of headache

Introducción:
La idea del deck es jugar a Nekusar y cartas de similares efectos, hacer daño cuando tus oponentes roban y, además, otras que hagan daño al descartarse, la forma ideal de jugar este mazo es bajar los artefactos aceleradores de mana lo antes posible, para que de esa forma una vez que tengas uno o dos permanentes que hacen daño cuando tus oponentes. ¡Entonces empiezas a hacer ruedas para ganar la partida! Una de las cosas más entretenidas del deck es ver las caras de tus oponentes cuando tienen que descartar su mano y así vas viendo como sus combos se van acumulando en sus cementerios.
Sinergias:
Infect:
Una de las maneras más rápidas de ganar es dándole infectar a alguna de las criaturas que hacen daño cuando un oponente roba cartas, por ejemplo Glistening Oil o Grafted Exoskeleton, de esa manera solo necesitas que roben 10 cartas para que la victoria sea tuya.
De las cartas que más sinergia generan con la idea del deck es Waste not, con esto más una rueda dejas una mesa muy balanceada a tu favor, otra carta es Library of Leng que te permite mantener en tu mano las cartas que no quieres descartar cuando haces una rueda, como lo es Wheel of Fortune.
Otra gran sinergia es encantar alguna de tus criaturas que le hacen daño a los jugadores por robar y encantarlas con Sigil of Sleep de esa forma aprovechas de limpiar la mesa.
Condición de victoria:
La condición de victoria del deck, es no dejar jugar a los otros jugadores, haciendo ruedas sucesivas que les generen daño tanto al robar como al descartarse, cartas como Megrim y Kederekt Parasite, por ejemplo si tenemos ambas cartas en mesa junto a Nekusar, the Mindrazer con una sola rueda de 7 cartas son ¡28 puntos de daño a todos tus oponentes!
Palabras finales:
Un deck completamente entretenido para jugar, que hará que tus amigos te odien, que funciona bajo una lógica distinta a lo que se ve siempre en el meta game y que aprovecha al extremo las bondades de los colores que tiene.
Cuéntanos en los comentarios que cambios le harías, y por que.
Saludos!
Clown!