Nuevo mes, Nuevas Ligas

Sep 6, 2015Eventos0 comments

 

Una nueva opción para competir en las distintas ligas de Commander, Tiny Leaders y ver quien es el comandante más fuerte.

Lunes:

Todos los lunes, a las 19:15,  se juega Commander en Magic Sur y este mes no será la excepción. Esta liga tiene su primera fecha el lunes 2 de Noviembre.

 

 

 

 

Martes:

La liga de Magic 4 Ever a las 19:15. El valor por jugar en cada fecha es de $1.500,  $1.000 van al pozo de premios de la fecha actual y $500 van a pozo para el final de la fecha.  Todos los premios son en crédito tienda por lo que los jugadores podrán cambiar lo ganado por los productos que deseen. Les dejamos EL LINK del evento para mayor información.

 

Desde este mes de Noviembre PortalMagic también tendrá su liga el día martes a las 19:30, liga que todos los meses tiene nuevas sorpresas, por lo que esperamos que este mes no sea distinto. A un precio de $1.500 por liga, tienes la opción de incluso ganar una carta FNM en cada fecha. Aquí les dejamos EL LINK del evento para mayor información.

 

 

Miércoles:

Ningún día está libre de Commander, este día está reservado para La Forja de Stone, tienda que en el Grand Prix se notó la buena organización que tienen, por lo que están todos invitados a participar.

 

 

 

shivanostore

Nuestros amigos de Shivano Store tienen su Commander Casual todos los días miércoles, durante casi ¡todo el día!, donde se juntan todos los jugadores y pasan un buen rato frente a las cartas. ¡Todos invitados a la tienda!

 

 

 

 

Jueves:

¡¡¡EN COPIAPO TAMBIÉN SE JUEGA COMMANDER!!! Y el lugar de reunión es en la tienda God Of Game. Todos los jueves se realizan torneos, 1 vs 1, gigante 2 cabezas o multiplayer, todo depende de los asistentes de ese día. Desde las 18:30 a $1000 la inscripción, pasarlo mal un jueves está prohibido. Les dejo EL LINK del grupo organizador de Commander.

Viernes:

¡¡¡¡FRIDAY NIGHT MAGIC!!!! el día esperado por muchos (y no solo por Magic).

Ni Commander ni Tiny Leaders se quedan atrás en este gran día.

Para Commander la invitación proviene de la comuna de Providencia, Entre Juegos (Stronghold) invita a su FNM de Commander a partir de las 17 hrs.

 

 

 

IND será el lugar de reunión para los amantes de Tiny Leaders y que quieran participar de su FNM, este tiene un valor de $1.000, empieza a las 15 hrs y los premios son los siguiente:
– 1 Carta para el primer lugar
– 1 Carta al azar
– 1 Puntos IND a repartir por Jugador
es.

 

 

Sábado:

Descansen comandantes, a veces no todo son las ligas de commander, ¡¡¡Pueden jugar en la comodidad de sus casas en Xmage o Cockatrice !!!

Domingo:

Los domingos aparte de estar con la familia, La Forja de Stone tiene su liga Tiny Leaders, para aquellos que quieran pasar un domingo jugando Magic.

 

Saludos

dparedesv

*Cuando la información de las ligas esté disponible se agregarán al post.

A %d blogueros les gusta esto: