https://www.pineclubgolf.com/ Kalamax, La tormenta Instantanea | Landfall: Commander en Español

No se ustedes, pero yo era de esos niños chicos que literalmente amaban los dinosaurios. Hoy tengo 36 años, y los sigo amando.

Grata seria la sorpresa para un jugador de magic como vuestro columnista, cuando Wizards anunciaba Ixalan. ¡Una tierra de piratas, vampiros y Dinosaurios!

No tarde en armar un Gishath, Sun’s Avatar. Un mazo entretenido, un mazo no competitivo, pero que tenia el placer de poder bajar a nuestro querido tiranosaurio plumífero en turno uno, y poder llenar de un ejercito a la vieja escuela de Jurassic Park.

Gracias a esto, prácticamente cada edición nos ha traído uno o dos dinos, para aumentar nuestro ejercito. En especial el querido, reeditado y manoseado Colossal Dreadmaw

Para la gran mayoría, los dinosaurios preferidos de su infancia, eran los Tiranosaurios, los triceratops, Braquiosaurios, o velosciraptors; en mi caso siempre fueron los Stegosaurios. 

Vaya sorpresa seria, lo que la primera edición de commander del 2020 nos traería, Kalamax, the Stormsire.

Uno de los requisitos principales para que la tormenta de instantáneos funciones, es que nuestro querido comandante, debe estar girado. Razón por la cual incorporaremos cartas como: Springleaf Drum, Smuggler’s CopterHonor-Worn Shaku, la muy entretenida y poco usada Energy Tap y las tierras como Survivors’ Encampment yHoldout Settlement.

Una vez que logramos que nuestro comandante esté girado -recuerden que también pueden atacar con nuestro dino eléctrico- utilizaremos para nuestro beneficio, cartas como Turnabout, Return of the Wildspeaker, uno de los pocos turnos extra instanteos Nexus of Fate y la entretenida Seedtime (una carta circunstancial, pero en metas llenos de mazos azules y counters, una muy buena adición, en caso contrario, perfectamente podría sacarla); Expansion / Explosion y Electrodominance.

Este mazo depende mucho de su comandante en juego, pero también puede funcionar solo, para ello utilizaremos en combo de Isochron ScepterDramatic Reversal, con la finalidad de reventar a los oponentes con nuestras cartas de que aprovechen los costes con X, tales como Epic ExperimentExpansion / ExplosionElectrodominance.

 

También haremos uso de criaturas útiles para este tipo de estrategias como Baral, Chief of ComplianceNiv-Mizzet, ParunSpellseeker y el gran amigo de los instantaneos Snapcaster Mage.

La base de mana, esta diseñada para que la totalidad de las tierras entren enderezadas, por lo cual se ha privilegiado tierras de alto nivel; sin embargo, estas pueden ser fácilmente modificadas en función de nuestros recursos disponibles.

El mazo lo pueden ver a continuación

 

¿Qué les parece?, ¿están dispuestos a jugar con la tormenta?

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: