mse1

En internet existen diferentes páginas que te permiten crear “tokens y proxys” personalizados como MTG Cardsmith o constructacard.com, pero de estos sitios limitan todas las posibilidades a lo más básico. A diferencia existe un programa de libre distribución, al menos mientras estuvo activo pero que hoy, sigue funcionando, Magic Set Editor

Primero un disclaimer: Ni Landfall, ni ninguno de sus integrantes avala la venta pirata de cartas. Este método es enseñado únicamente con un fin educativo, y con la esperanza de que los participantes de partidas de Commander puedan testear de manera divertida cartas que de otra manera no estarían a su alcance, económicamente hablando. Además, si planean usar estas cartas en ligas sancionadas, primero consulte con el juez de mesa. Por lo general no tienen problemas siempre y cuando puedan mostrar la carta original en sitio.

De esta página podrán descargar el programa y una vez instalado en su computador será posible modificarlo como ustedes quieran.

Para obtener más estilos de cartas, ingresamos a http://msetemps.sourceforge.net/phpBB3/viewtopic.php?&t=144

En el cual buscamos los Templates que queremos, descargamos e instalamos.

Una vez instalados los complementos iniciamos el programa, el cual debería verse de la siguiente manera.

mse2

Presionamos en New Set y abriremos una nueva pantalla como la siguiente.

mse3

Seleccionamos que tipo de carta queremos, que para mostrarles será “Token modern style”, la que se verá de la siguiente forma.

mse4

Como pueden ver explica “doublé click to load image” damos doble click y buscamos una imagen en nuestro computador para agregar como imagen de carta.

mse5

En esta parte podremos centrar la imagen, al igual que reducir o aumentar el tamaño de la misma a nuestro gusto y una vez finalizado apretamos “ok”.Para cambiar el color, solo basta con hacer click en cualquier parte fuera de la imagen seleccionada. En esta oportunidad seleccionaré “White”.

mse6

Para finalizar seleccionamos el típo de criatura que buscamos, que en este caso es “Human”.

mse7

Agregamos el nombre en la parte superior y en la inferior derecha ponemos la fuerza y resistencia.Al terminar nuestro “Token” seleccionamos en el menú “File -> export -> Card Image” y guardamos en el lugar que queramos.

mse8

Así quedará el token una vez finalizado.

mse9

Puedes personalizar tus token o cartas favoritas con este programa, el único limite es tu imaginación.

mse10

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: