¡Grand Prix Santiago 2015!

Ago 26, 2015Eventos, Noticias0 comments

 

Estimada comunidad, este fin de semana se jugará nuevamente un Grand Prix en Chile, un evento que pondrá los ojos de la comunidad mundial de Magic en nuestro país por un fin de semana completo.

¿Qué es un Grand Prix?

Carta promocional por participar

El Grand Prix  (GP) es el torneo abierto competitivo más grande que existe a nivel mundial dentro de Magic, ¡si! leíste bien, es abierto y no es necesario ser un Pro-player o tener una invitación especial para participar.

Lo más llamativo de este torneo es la cantidad y calidad de premios que ofrece: alrededor de 35 mil dolares a repartir. Los jugadores también pueden ser premiados con Pro Points debido a su buen rendimiento en el torneo y además, los cuatro primeros lugares quedan automáticamente invitados para el Pro Tour  de Battle for Zendikar, que se realizará entre el 16 y 18 de Octubre del presente año.

Otro de los atractivos que tiene el GP es la posibilidad de competir contra grandes jugadores de otros países e ir a ver, analizar  y aprender de sus juegos.

Este año, el formato del torneo principal será sellado de Magic Origins, por ende existe una igualdad de condiciones iniciales todos los participantes, lo que hace que el evento sea aún más llamativo para los jugadores que no se consideran Pro-players.

 

Y para la comunidad de Commander ¿Qué tiene de sabroso este torneo?

El torneo tiene tres grandes atractivos para nuestra comunidad.

1) Torneos paralelos: durante todo el fin de semana, cuando se inscriban al menos cuatro personas se realizará un torneo de Commander Multiplayer por un costo de 6 mil pesos y que otorgarán a cada uno 9 tickets por jugador derrotado. Estos tickets sirven para canjearlos por premios, como se explica más adelante.

2) La posibilidad de tener accesos a centenares de carpetas de jugadores para conseguir esas cartas que llevas tiempo buscando, como también poder vender las que no utilizas.

3) Troll and Toad: unas de las empresas de ventas de cartas más grandes que existe en el mundo vienen a instalarse al GP para comprar y vender cartas, donde podrás encontrar esa joyita que le falta a tu deck.

 

Sistema de premios

El sistema de premios es parecido a los del  Chuck E’ Cheese’s o adventureland,:al ganar un torneo paralelo te dan X cantidad de tickets, los que después podrás canjear por alguno de los premios que se muestran en el Prizewall adjunto, siendo el más sabroso para los jugadores de Commander el From The Vault: Twenty, aunque hay para todos los gustos.

11890464_491942030968145_180315535599904184_o11953490_491942067634808_6438644384478917725_o

 

 

Otras sorpresas

Dentro de las sorpresas que nos espera para este GP Santiago, esta la presencia de Cosplayers, quienes interpretaran grandes personajes dentro de la historia de Magic. También nos visitarán artistas encargados de las ilustraciones de las cartas del juego, quienes estarán vendiendo sus trabajos y realizarán firmas. Es relevante anunciar la presencia de  Josu Hernaiz, el primer artista chileno en diseñar una carta para MagicHealing Hands ¡carta que tienes que llevar al GP para que te la firmen! Te invitamos a conocer su página web personal para que conozcas más de su arte.  (http://josuoh.cl)

En definitiva, el GP es un evento al que todo jugador de Magic tiene que ir por lo menos a darse una vuelta. Como equipo de Landfall estaremos cubriendo el evento, jugando en los paralelos de Commander y repartiendo una que otra sorpresa por motivos de lanzamiento de la página!

Quedan todos invitados a este gran evento magiquero, para mayor información visiten la pagina oficial del evento. http://www.grandprixchile.com/

 

Saludos y nos vemos!

Clown!

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: