Grand Prix Santiago 2015: Dia 1 (Tiendas)

Ago 29, 2015Eventos0 comments

 

Ubicado en el hotel Grand Palace en Huérfanos 1178, Santiago, El Grand Prix inicio el día de ayer, Viernes, con torneos GPT y paralelos, aparte de la presencia de las tiendas prometidas.

Como equipo de Landfall estuvimos ahí sacando fotos, regalando fichas y obviamente, comprando cartas y participando en el evento.

En este post hablaremos levemente sobre las tiendas, para que sepan lo que hay, durante el transcurso del fin de semana publicaremos más información sobre como se han desenvuelto pos paralelos y el torneo principal.

DSC_0019– Guarida Goblin: el producto nacional se encuentra presente en el Grand Prix, vendiendo sus protectores y carpetas, aparte de productos KMC y otros accesorios. Yo jugué un draft, y como las cartas hay que cuidarlas, fui y me compré un pack de protectores negros ($2000), con lo que no tuve ningún problema.

Sitio web: http://www.guaridagoblin.cl/

 

 

 

 

 

DSC_0026– Mercadia City: Una de las tiendas que vende cartas sueltas,  en las que en el mostrador tienen impresiones de las cartas y luego tu pides cuales quieres y los precios están explícitos ahí mismo. La atención fue super buena, y aunque su stock no se puede comparar con Troll&Toad, tenían varias cosas interesantes.

Sitio web: http://www.mercadiacity.com/

 

 

 

 

 

DSC_0031– Troll&Toad: El gigante gringo viene a vendernos cartas a precios realmente competitivos. Por este fin de semana nos olvidamos de “precio SCG a 650”. Solo necesitar armarte de paciencia y sumergirte en las cajas de challas, en las carpetas de raras challas, o en el mesón donde encontrarás de todo, absolutamente de todo. Aquí también compran cartas, aunque no he ido a ver que tales son los precios.

Sitio web: http://www.trollandtoad.com/

 

 

 

 

DSC_0029– Magic Stronghold: Por último, tenemos una tienda de Canadá, donde, siguiendo el formato de Troll&Toad pero a menor escala, tenían sus cajas de challas y sus cartas en los mesones, aparte, un papel pegado en el muro nos informaba de la compra de cartas T2 a precios interesantes, por si uno se quería deshacer de sus cartones rápidamente. Yo en lo personal, me quedé con el Jace que abrí en el draft. aún no se si fue buena o mala idea.

Sitio web: http://www.magicstronghold.com/

 

 

 

 

 

Y con esto, cerramos. No pierdan la oportunidad de ir!, la entrada es gratuita, y no necesitas comprar nada para pasarla bien, divertirte, y sacarte foto con las Cosplayers. A todo esto, si ven a un Jace por ahí, salúdenlo, pues es el Peri, uno de nuestros colaboradores. Nosotros estaremos paseándonos por las mesas de Commander para sacar fotos y regalar fichas.

 

Hasta la próxima!

 

Ardemion

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: