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Liga Commander – Magic4Ever – Fecha 1

1 Agosto @ 7:15 pm - 10:30 pm

$1500

REGLAS COMPLETAS

Liga Commander Magic4ever Agosto 2017

Valor y premios:

– El valor por jugar en cada fecha es de $1.500. 
– $500 van a los premios por fecha y $1.000 van a al pozo de premios al final de la liga. 
– Premios en cartas para esta fecha, que se eligirán según posiciones finales:
• Alarma contra intrusos – Intruder Alarm
• Reanimar – Reanimate
• Path to Exile
• Arriesgar – Gamble
• Maze of Ith
• Brezal azotado por el viento – Windswept Heath
• Urborg, la tumba de Yawgmoth – Urborg, Tomb of Yawgmoth
– Además se sorteará un Playmat entre los que no hayan obtenido premios en el final de la liga.

Reglas:
– Mesas de 3 jugadores a 4 jugadores. Rondas de 50 minutos. Al finalizar el tiempo de ronda el jugador activo puede terminar su turno y los demás jugadores juegan 1 turno (Cada jugador tiene máximo 3 minutos).
– No se puede cambiar de mazo entre rondas. Si se puede entre fechas.
– Los 3 primeros jugadores del standing serán target para la siguiente fecha, y el ganador del último mes será target la primera fecha del siguiente mes.
– El máximo de logros positivos que puede obtener un jugador es de 6 logros, sumando y restando entre positivos y negativos.
– Cada semana se irán rotando los logros positivos no fijos, en cada fecha se publicarán 20 logros adicionales a los logros fijos.

Logros Fijos Positivos: (Únicos)
– Victoria (+3): Ganar la mesa. Si alguien gana por “Victoria apresurada” nadie saca este logro.
– Victoria apresurada (+4): Si un jugador gana la mesa antes de 30 minutos de iniciada la ronda, este jugador se retira de la mesa y SOLO OBTIENE +4 LOGROS, el resto de jugadores podrán seguir jugando, retrocediendo el juego hasta el inicio del turno en que el jugador ganó la mesa.
– Sacrificio propio (+1): Haber eliminado al menos a 1 oponente y NO sobrevivir la mesa (No cuenta si el jugador gana la mesa o si el jugador eliminado es un target).
– Target (+1): Jugador, no target, que elimine a uno de los targets.
– Aliados (+1): Eliminar a todos los targets de la mesa primero, da a los demás jugadores 1 logro.
– Aun viven (+1): Sobrevivir a la mesa al finalizar el tiempo de ronda.
– Primera sangre (+1): Primer jugador en ser eliminado. Si alguien gana por “Victoria apresurada” nadie saca este logro.
– Sobrevivir (+1): Al finalizar el tiempo de ronda, el jugador con más vidas obtiene este logro.
– Compañía (+1): Al finalizar el tiempo de ronda, el jugador que tenga más permanentes se lleva este logro
– Prueba de ruina (+1): Al terminar el juego, el jugador con menos tierras se lleva este logro (+1)

Logros Fijos Negativos (Acumulativos):
– Negar la base de mana (-2): Destruir o impedir que utilice de manera adecuada la mitad de sus tierras (50%). Se aplica al principio del turno de cada jugador. (1.- Destruir sin opción de recuperar en la misma línea de efecto, 2.- exiliar sin opción de recuperar en la misma línea de efecto, 3.- devolver a la mano, 4.- barajar en la biblioteca, 5.- girar en mantenimiento, 6.- evitar que se enderece sin opción, 7.- controlar, 8.- hacer sacrificar sin opción, 9.- convertir en otro tipo de tierra básica sin adición al tipo de tierra básica original, y, 10.- finalmente reemplazo de generación color).
– Doble Extra (-1): Tomar 2 o más turnos extras. (Acumulativo) (En tiempo no se pueden tomar turnos extras)
– Sin rendirse (-2): Conceder la partida para evitar que otro(s) jugador(es) ganen logros, excepto si el jugador tiene totalmente controlada la mesa y no gana durante el turno.
– Exterminar: (-2) Eliminar un oponente antes de su 5to turno. (Acumulativo)
– No más (-1): Buscar 3 o más veces en un mazo durante un mismo turno. (Acumulativo)
– Sin apuro (-1): Poner en turno 1 un permanente capaz de generar 2 o más manas.
– Habitante (-1): Intentar resolver una jugada ilegal 2 veces durante un juego (Por ejemplo, pagar un hechizo con maná incorrecto, jugar un conjuro como instantáneo, robar cartas de más, decir paso y bajar una tierra).

OFFTOPIC (No marcarlas en las papeletas de logros)
– Nuevo oponente (+2 punto): A partir de la 2da fecha, jugador que no haya jugado en ninguna de las fechas anteriores obtiene este logro al final de la fecha.
– Trae un amigo (+2 punto): Trae a un amigo que no haya jugado antes una liga de Commander en la tienda, tanto él como tú obtienen este logro y sólo una vez por fecha.

Listado Completo de logros aleatorios posibles:
LOGROS (+1)
1. Lo tengo: Eliminar a un jugador durante el turno de otro jugador (+1)
2. ¡Fuera de aquí!: eliminar a un oponente o ser directamente responsable de su eliminación (+1)
3. Generalissimo: Eliminar a un oponente con daño de comandante (+1)
4. Saquea-tumbas: Exiliar al menos 10 criaturas de los cementerios en el mismo turno (+1)
5. Krillin: Bloquear una criatura de fuerza 20 o más (la criatura bloqueadora debe morir) (+1)
6. Apagar: Ganarle a un oponente en su propio turno (+1)
7. Piadoso: Salvar a un oponente de perder el juego (+1)
8. Danger Zone: Eliminar a un oponente teniendo 10 o menos vidas (+1)
9. Take that!: Bajar a 0 los contadores de un planeswalker por daño causado (+1)
10. Gran caza: Eliminar una criatura de resistencia 12 o superior (+1)
11. Indiana Jones: Controlar 5 artefactos que no sean ni criatura ni tierra (+1)
12. El Observador: Jugar al menos 5 contrahechizos en un mismo juego (+1)
13. 10-4 Proceda!: Atacar a todos los oponentes en una misma fase de combate (+1)
14. Zerg Rush: Atacar con al menos 6 criaturas con diferentes nombres (+1)
15. Iron Man: Anexar/Encantar con al menos 5 permanentes a una criatura que controles (+1)
16. Comandante Supremo: Ganar el juego con el comandante en juego y casteado solo 1 vez (+1)
17. De vuelta a lo básico: Controlar al menos 7 tierras básicas (+1)
18. Recursos ilimitados: Controlar al menos 12 tierras (+1)
19. ¿Siquiera lo intentaste?: Tener 60 o más vidas (+1)
20. Bibliotecario: tener 20 o más cartas en mano (+1)
21. Baile tribal: Controlar al menos 8 criaturas con diferentes nombres que compartan un tipo (+1)
22. 3 no son multitud!: Castear al menos 3 permanentes de diferentes tipos en un mismo turno (+1)
23. ¡Caído, pero no perdido!: Ganar o sobrevivir la partida con 5 o menos vidas (+1) UNICO
24. ¿Que sucede?: Controlar el permanente de un jugador del cual tampoco es propietario (3er controlador) (+1)
25. Enorme: Controlar una criatura con fuerza y resistencia combinadas de 20 o más (+1)
26. Lo hago ver fácil: resolver un hechizo que haya sido objetivo de algún contrahechizo (+1)
27. ¿Que formato es este?: Ganar el juego sin castear tu general (+1)
28. Solo puede haber uno: Sacar del juego un permanente con el nombre de un permanente que ya este en juego (+1)
29. Máquina del mal: Hacer un combo infinito con una o más cartas de las cuales no eres propietario (+1)
30. One Punch Man: Infligir 21 puntos de comandante o más en una sola fase de combate (+1)
31. Un Ultimo favor: Utilizar la última habilidad de un Planeswalker, ésta debe utilizar más contadores de lealtad de los que tenía cuando entró en juego (+1)
32. Metiche: Buscar en la biblioteca de uno de tus oponentes (+1)
33. Sangriento: Primer jugador en infligir al menos 5 puntos de daño de combate a un jugador en un mismo turno (+1)
34. Sigue el libreto: Terminar el juego sin haber buscado en la biblioteca más que tierras básicas (+1)
35. Traje extras: Controlar al menos 15 fichas de criatura (+1)
36. El Sheriff anda cerca: Salvar una criatura antes de la fase de daño de combate (+1)
37. No hay dolor: Auto infringirse 10 o más puntos de daño o pérdida de vidas en un mismo turno (+1)
38. Legendario: Controlar 5 o más criaturas legendarias y/o planeswalkers (+1)
39. Irrumpir: Jugar una carta desde el cementerio de un oponente (+1)
40. Vindicar: Destruir, exiliar o remover del juego al menos 5 permanentes que no sean ni criaturas ni tierras (+1)
41. Imitador: Primer jugador en copiar un hechizo o permanente oponente (+1)
42. Colusión: Hacer que un oponente robe cartas, gane vidas o tome 1 turno extra sin efectos negativos (pérdida de vidas, descarte o pérdida del juego) (+1)
43. Encantador: Tener 5 o más encantamientos en juego (+1)
44. Contaminar: Primer jugador en infligir daño de combate en forma de contador de veneno (+1)
45. Señor de las maquinas: Controlar 8 o más artefactos (+1)
46. Dedicado: Jugar un hechizo instantáneo o conjuro de un oponente (+1)
47. Derribar: Sacar del juego una criatura voladora (+1)
48. Cancelar: Contrarrestar un contrahechizo (+1)
49. Fin de los días: Eliminar todas las criaturas del juego, cada oponente debe tener al menos 1 criatura en juego (+1)
50. Desviar. Primer jugador en redirigir un hechizo (+1)
51. Desde el más allá: Primer jugador en jugar una carta desde un cementerio (+1)
52. Reutilizar: Regresar una carta del cementerio al juego o a la mano (+1)
53. ManLand: Controlar una tierra que además sea una criatura (+1)
54. Ruina: Destruir una o más tierras del jugador que más tierras tenga en juego (+1)
55. Alianza Inesperada: Ayudar o asistir en la eliminación de un oponente (+1)
56. Al Gratín: primer jugador en jugar una carta sin pagar su coste (+1)
57. Sol Ring: Sacar del juego un Sol Ring enemigo (+1)
58. Delirio: Primer jugador en tener en su cementerio 5 o más tipos de cartas (+1)
59. Atacar: El primer jugador en lograr hacer daño de combate a todos sus oponentes (+1)
60. Moler la mente: Primer jugador haga descartar 2 o más cartas a un oponente en el mismo turno (+1)
61. Generoso: Controlar un permanente que genere 3 o más manas (+1)
62. Fulminar: Sacar del juego un permanente que genere 3 o más manas (+1)
LOGROS (+2)
63. Cava-tumbas: Sacar de juego al menos 10 criaturas en un mismo turno (+2)
64. Máquina de robo: Robar o hacer robar 10 o más cartas en un mismo turno (+2)
65. Haters gonna hate: interrumpir un combo infinito (+2)
66. Aggro es un arquetipo¡: Hacer al menos 10 puntos de daños a cada oponente en un mismo turno (+2)
67. Obliterador: Sacar de juego todos los permanentes no tierra enemigos, cada oponente debe controlar al menos 4 permanentes no tierra (+2)
68. Head Shot: Dejar a un oponente exactamente en 0 vidas (+2)
69. Traje amigos: Controlar al menos 2 planeswalkers durante el juego (+2)
70. Base cargada: Controlar en un mismo turno criatura, artefacto, tierra, planeswalker, encantamiento (Independiente de si se contrarresta uno de estos hechizos) (+2)
71. Piraña: Controlar al menos 3 permanentes que no sean de tu propiedad (+2)
72. Mandar de vuelta: Eliminar a un oponente con un hechizo o criatura de su propiedad (+2)
73. Demasiado rápido: Jugar una carta con “split second” para evitar que un oponente responda (Krosan grip sobre Trompo antes de resolver habilidad) (+2)
74. Galería de espejos: Clonar/copiar al menos 2 generales oponentes (+2)
75. Todos por igual: Primer jugador en controlar un permanente de cada rareza (sin contar tierras básicas) (+2)
76. Respuesta Inesperada: Contrarrestar un hechizo con un hechizo que no sea azul (+2)
77. Invitado de piedra: Primer jugador en poner en juego un permanente que no sea tierra durante el turno de otro jugador (+2)
78. Destruir a los poderosos: Sacar del juego 2 o más Planeswalkers enemigos durante el juego (+2)
79. Persistir: Lanzar desde tu zona de comando 4 veces a tu comandante, siempre y cuando no sea en el mismo turno (Derevi debe pagar el coste acumulado para realizar este logro) (+2)

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Details

Date:
1 Agosto
Time:
7:15 pm - 10:30 pm
Cost:
$1500
Event Categories:
,
Event Tags:
, , ,
Website:
https://www.facebook.com/events/966477283493464/

Venue

Magic4Ever
Avenida Viel 1690
Santiago, Región Metropolitana 8320000 Chile
+ Google Map

Organizer

Magic4Ever
Website:
www.magic4ever.cl